en el agua verde

Sin restricciones
Responder
Diente de León
--------------------
Contactar:

en el agua verde

Mensaje por Diente de León »

en el agua sucia
asoma su cabeza
la tortuga

o

en el agua verde
asoma su cabeza
la tortuga

(creo que el segundo más exacto y además quita la rima, el agua sucia es de color verde, pero no quiero que parezca una metáfora ...

Para que veais, en vez de cambiarle el agua a la pobre tortuga me pongo a escribir haikus :P (o a intentar escribirlos)

Un beso)
"Sin renunciar de este mundo, quisiera enseñar a mi corazón, que fluya noche y día, como el agua clara" Chiyo-ni
Isa
--------------------
Contactar:

Mensaje por Isa »

Diente de Leon, también me gusta mas el segundo .... y cámbiale el agua a la tortuga pobrecita, ¿ esta muy grande ?

Abrazos
Isa
Un gran silencio,una gran calma daba con su presencia el mar.
Luis Cernuda
Diente de León
--------------------
Contactar:

Jejeje, muchas gracias por tu comentario, Isa.

En realidad tengo dos: una grande y otra pequeñita. Como el agua estaba tan sucia esta mañana antes de irme a trabajar no veía a la pequeña y me he preocupado, pero entonces ha asomado la cabeza y me he dicho: ah, ahí está. Es lo que me ha provocado el momento "haiku"

Un beso.
"Sin renunciar de este mundo, quisiera enseñar a mi corazón, que fluya noche y día, como el agua clara" Chiyo-ni
Isa
--------------------
Contactar:

Mensaje por Isa »

Diente, son un encanto las tortuguitas, yo no tengo, pero me gustan mucho . Además, sólo te dan trabajo con el buen tiempo, en invierno como duermen ni te enteras.

Abrazos
Isa
Un gran silencio,una gran calma daba con su presencia el mar.
Luis Cernuda
Diente de León
--------------------
Contactar:

Tienes razón, Isa, aunque yo las tengo principalmente porque le gustan a mi hijo (y a ver qué voy a hacer cuando se hagan más grandes :cry: )

La verdad es que las pobres no piden mucho; el agua me cuesta cambiársela porque el recipiente donde están es muy grande y casi no puedo con él... En fin ... todo eso ha provocado este momento "haiku"

Un beso y gracias por tu ayuda :D
Juan Carlos Moreno
--------------------

como a Isa, el segundo

Mensaje por Juan Carlos Moreno »

como a Isa, me gusta más el segundo

Está claro, Toñi, que lo tienes todo a pares. Yo de tí no metería nunca un perro (tendrías que comprar otro). Además es cierto, en vez de cambiarle el agua a la pobre tortuga, estás escribiendo poesía..... :roll:

Yo que tú, cuando crezcan las pondría en la puerta de la casa para vigilar y meter miedo. Los gatos no hacen mucha cara que digamos a los intrusos...

Un Beso, compi
Juan Carlos
Diente de León
--------------------
Contactar:

:lol: :lol: :lol:

Gracias por tu comentario, Juan Carlos.

Pues sí, es verdad, dos gatos y dos tortugas. Ray solia sacar a la tortuga pequeña (pobrecilla) del tortuguero, pero ahora ha crecido un poco más y no puede llevarla en la boca ... por suerte para ella. No le hacía nada, pero, claro, vaya gracia.

Es una solución, eso de ponerlas de guardianas :lol:

Un beso
Claudia Bakún
--------------------
Contactar:

Mensaje por Claudia Bakún »

Panadero: coincido con los compis: me gusta más el segundo.
En cuanto a lo de tener todo por duplicado...je, je
Besiños
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
Diente de León
--------------------
Contactar:

Gracias, Claudia :D

Sí, tienes razón, eso de tener las cosas a pares (bueno, de momento, las tortugas y los gatos :lol: jejejeje)

Un beso
Responder