haiku y reporte
- Elías
- --------------------
- Contactar:
haiku y reporte
Casi en la umbría,
caen las flores del mango
sobre mi sopa
Querida gente, sin la paz debida para redondear haiku, aunque sí con muchas sensaciones y pellizcos que van sembrando, llevamos estos días. Sobre temas de haiku: Me reconozco inútil para comprender el sistema de teléfonos. Fracaso permanentemente en mis muchos intentos de contactos. Sobre la gente ...
- Hablé por teléfono con Luis Miguel, maestro de Indhira. Poco pero intenso, me habló de la relación del zen con el haiku y el riesgo de querer hacerlo literario y occidental,... que deja de ser haiku. Ahora viajo fuera, pero en un mes regerso y quedamos
- Con Stella Maris, del Congreso Bianual de Haiku que organiza Tozai. Hablamos de las muchas posibilidades del haiku, incluidos aspectos sobre la salud... Igualmente la veré a mi regreso.
- Con Claudia por teléfono indirectamente... es complicado, pero igualmente a mi regreso lo mismo organizamos un gran encuenro de gente
- A Julia Guzmán, la veré la semana entrante en Córdoba, ya contaremos, ya.
- Espero ver allí también a Bibi, pero me es imposible contactar con ella y por mensajes de El Ricón tampoco me contesta...
- Más problemas de tfno con Mirta, con quien al menos quisiera hablar, pero ya digo, es para igenieros aeronavales lo de marcar los números adecuados. TAl vez desde Córdoba sea más simple.
- Ya ando en contacto también con Chile. Parece que Gio y Alfredo Lavergne preparan algo gordo por allí. Informaremos en su momento.
Y con un frío de mil demonios, me despiso y ¡un abrazote! seguimos en contacto.
Crepitaciones / La niebla está calando / en el rescoldo
de Mavi
de Mavi
-
- --------------------
- Contactar:
- Juan Carlos Moreno
- --------------------
el haiku muy bueno Elías
el haiku muy bueno Elías
Se nota que no te aburres, amigo. Está muy bien que mantengas contacto con los/@s amigos/@s haijines de Argentina y Chile. ¿Te imaginas que nos pudiéramos juntar todos?
Un Abrazo, amigo, aprovecha esa oportunidad de estar por esas tierras tan bellas.
Juan Carlos
Se nota que no te aburres, amigo. Está muy bien que mantengas contacto con los/@s amigos/@s haijines de Argentina y Chile. ¿Te imaginas que nos pudiéramos juntar todos?
Un Abrazo, amigo, aprovecha esa oportunidad de estar por esas tierras tan bellas.
Juan Carlos
http://caminosdelsilencio.blogspot.com
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
- Luis Carril
- --------------------
- Bibisan
- --------------------
- Contactar:
Elías
Primero te diré
Bello tu hk :wink: :D
Creo que el frío de aquí nos pone un tanto dispersos

por éste Rincón te mandé t.e: celular y fijo, caracteristicas, no sé q
pasa

Lo más simple el día q te encuentres con Julia, por favor avísame por
correo tres días antes, estaré en Córdoba...si?
Te comenté de mi proyecto respecto al lugar que pronto llega a concretarse.
Haiku-Artes Plásticas etc, etc...a í y a los compañeros del Rincón va mi invitación.
Dime dónde será el encuentro con Julia? tengo q conocerla personalmente
y comunicarle varias cosas sobre el proyecto.
Elías
Será un honor conocerte.......no te vayas sin mi!

cariños
bibi
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
- Mirta Gili
- --------------------
Oh por Dios, cómo estamos las chicas de este lado del océano :D alborotadas !!!
A ver si dejas de excusarte con esto de los fonos y te dejas oir, abrazar, besar :D
Se comprende todo lo de tu trabajo, lo del sin tiempo... pero estamos que morimos de la angustia contando los minutos y esperando el ringtones del fono.
Tómalo con calma, pero no tanta :D .
Espero que todos, familia incluída, la estén pasando muy bien en nuestra tierra, disfrutando incluso con el frío (húmedo, eso hace que se sienta más), pero gozando los rincones que cada sitio ofrece como particular.
Te quierooo. Besosss
A ver si dejas de excusarte con esto de los fonos y te dejas oir, abrazar, besar :D
Se comprende todo lo de tu trabajo, lo del sin tiempo... pero estamos que morimos de la angustia contando los minutos y esperando el ringtones del fono.
Tómalo con calma, pero no tanta :D .
Espero que todos, familia incluída, la estén pasando muy bien en nuestra tierra, disfrutando incluso con el frío (húmedo, eso hace que se sienta más), pero gozando los rincones que cada sitio ofrece como particular.
Te quierooo. Besosss
- Marya Jesús
- --------------------