igual de triste.
igual de triste.
Cuando oscurece,
el semblante del niño
igual de triste.
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
-
- --------------------
- Contactar:
Gracias por tu lectura y comentario, Claudia Bakún.
Poéticamente hablando todavía puedo darle una vuelta más de rosca a mi terceto...
Cuando amanece,
igual de triste el semblante
del niño ciego
Claro que puede darse el hecho en la realidad; pero no es el caso; he sido yo, como escritor o "poeta" digamos, quien manipula conscientemente las emociones del lector.
Como haijines , no manipulamos ni las emociones ni las palabras ni las imágenes. Como haijines intentamos una instantánea hecha con palabras sencillas de lo real y encuadramos en el objetivo sólo aquello que puede expresarse como imagen sustantiva en la mayor medida de lo posible.
Salud
Poéticamente hablando todavía puedo darle una vuelta más de rosca a mi terceto...
Cuando amanece,
igual de triste el semblante
del niño ciego
Claro que puede darse el hecho en la realidad; pero no es el caso; he sido yo, como escritor o "poeta" digamos, quien manipula conscientemente las emociones del lector.
Como haijines , no manipulamos ni las emociones ni las palabras ni las imágenes. Como haijines intentamos una instantánea hecha con palabras sencillas de lo real y encuadramos en el objetivo sólo aquello que puede expresarse como imagen sustantiva en la mayor medida de lo posible.
Salud
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
-
- --------------------
- Contactar:
Creo entender lo que dices
esta maquina es de un cyber y no tengo casi ningun signo que funcione, no se donde anda el parentesis ni los dos puntos,
Si el niño efectivamente fuera ciego, podrias, si quisieras, haber incluido ese dato para darle efecto al texto
Pero podria estar triste sin ser ciego y podria estar alegre siendo ciego
Captar lo esencial Creo que has encuadrado bien el objetivo
me acerco un poquitin?
saludos
esta maquina es de un cyber y no tengo casi ningun signo que funcione, no se donde anda el parentesis ni los dos puntos,
Si el niño efectivamente fuera ciego, podrias, si quisieras, haber incluido ese dato para darle efecto al texto
Pero podria estar triste sin ser ciego y podria estar alegre siendo ciego
Captar lo esencial Creo que has encuadrado bien el objetivo
me acerco un poquitin?
saludos
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
- Luis Carril
- --------------------
- Diente de León
- --------------------
- Contactar:
-
- --------------------
- Contactar:
No, Luis....ningún debate: no estaba en casa y la máquina no me marcaba ningún signo.
Por lo demás al leerlo se me hizo un niño triste, no me llegó en absoluto su ceguera.Ahora me llega esa info, después de explicado.
(me crió un tío ciego, abogado, que supo hacerme reír mucho de niña...)
Saludos cordiales
Por lo demás al leerlo se me hizo un niño triste, no me llegó en absoluto su ceguera.Ahora me llega esa info, después de explicado.
(me crió un tío ciego, abogado, que supo hacerme reír mucho de niña...)
Saludos cordiales
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
-
- --------------------
- Contactar: