publiqué erróneamente en haikus esto:
desde la esquina,
como una cordillera
las nubes grises
Ahí hago otro intento:
¡la cordillera!
no; se apoyan en el suelo
nubes enormes
Más allá de si es bueno o malo, logrado o no, me gustaría saber si así planteado (segunda versión) puede o no considerarse hk.
Cariños
Nubes grises
-
- --------------------
- Contactar:
Nubes grises
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
- Juan Carlos Moreno
- --------------------
propuesta..
hola Clau:
hace poco te he leído "que es más fácil comentar y proponer a los demás, a veces, que corregirse uno sus propios fallos (yo el primero)"....
Pero , con cariño y con confianza, posiblemente no se muy acertada ¿? te propongo (haz tú lo mismo, por favor...)
no son cordillera
esas nubes enormes
tocando el suelo
Tendríamos incluso que plantearnos si las nubes pueden "tocar" estoy siendo el abogado del diablo
Lo que pasa es que entonces escribir un haiku, sería casi un encaje de bolillos, no me hagas mucho caso...
no son cordillera
esas enormes nubes
del horizonte
No sé Clau, yo estoy hecho un pequeño lío. Sólo era por ayudarte y proponer....seguiremos la pista :wink:
besos
hace poco te he leído "que es más fácil comentar y proponer a los demás, a veces, que corregirse uno sus propios fallos (yo el primero)"....
Pero , con cariño y con confianza, posiblemente no se muy acertada ¿? te propongo (haz tú lo mismo, por favor...)
no son cordillera
esas nubes enormes
tocando el suelo
Tendríamos incluso que plantearnos si las nubes pueden "tocar" estoy siendo el abogado del diablo

no son cordillera
esas enormes nubes
del horizonte
No sé Clau, yo estoy hecho un pequeño lío. Sólo era por ayudarte y proponer....seguiremos la pista :wink:
besos
http://caminosdelsilencio.blogspot.com
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
(blog con haikus-nuevos al día)
mail: JuanCarlos.Moreno@uclm.es
-
- --------------------
- Contactar:
NO PROBLEM, al contrario: yo agradecida de compartir los respectivos líos, y lo que me decís no es ninguna zonzera...para seguir pensando...
le daré vueltas el finde...No creo que pueda estar muy participativa estos días, pero uno nunca sabe (cada vez que digo esto, termino haciendo lo contrario)
Besitos
le daré vueltas el finde...No creo que pueda estar muy participativa estos días, pero uno nunca sabe (cada vez que digo esto, termino haciendo lo contrario)
Besitos

el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)