Gracias por vuestros amables comentarios, amigas y perdonad que esté tan poco por aquí y que conteste tan tarde

pero es que ando loca con un montón de cosas y no tengo la tranquilidad y el tiempo ... prometo que este fin de semana me detengo en este rincón tan querido por mí.
Mirta: lo que colgado aquí porque no sé si decir "todo se ha vuelto aroma" era metáfora ... en realidad, la sensación fue esa al oler la flor; tenía dudas y lo he dejado en vuestras expertas manos. Además de que este espacio me encanta, por la libertad que da y lo mucho que aprendo.
Y lo mismo te comento, Fany. Muchas gracias por tu interés. A veces tengo grandes dudas con los haikus que escribo, menos mal que estais siempre ahí para echarme una mano. :wink:
Mary: qué pena que no conozcas el aroma. Es algo único. Una flor efímera, desde luego. Sólo dura unos días, se recoge de madrugada antes de que la flor se abra y luego se hace "la monda", es decir, quitarle los pelillos rojos, que se tuestan y se convierten en ese azafrán tan rico que perfuma los arroces y los hace un lujo de sabores. En fin, costumbres manchegas.
Un beso para todas con el aroma de esta flor :D . toñi
"Sin renunciar de este mundo, quisiera enseñar a mi corazón, que fluya noche y día, como el agua clara" Chiyo-ni