Creo que el terceto redunda entre ese "deja vu" y los "mismos" haikus. Quizá te sobre lo de "los mismos", pues creo que es lo que nos confunde. Al menos a este lector.
Salud
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero.Meister Eckart
JL.Vicent escribió:Sigo sin comprender la expresión: "o son los mismos haikus", porque es como si le faltase algo, es decir, ¿los mismos haikus qué cuales?... :?:
Salud
Los mismos significan los mismos, ni siquiera parecidos. LOS MISMOS !!! Iguales a sí mismos :D
Yo entiendo que se dice: "esos haikus del concurso son los mismos 'déjà vu' "; bien porque ya se habían publicado en el foro, en blogs, etc. o porque a alguna lectora no le resultan novedosos.
Es una opinión que se entiende bien. Que guste o no, es otra cosa.
José Luís no sé por qué hay que" buscarle tres pies al gato". ¡¡ Mira que eres !!
Mirta, por aquí hay una que entiende lo que dices.
Un abrazo.
Fany
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
Fany.pb escribió:Yo entiendo que se dice: "esos haikus del concurso son los mismos 'déjà vu' "; bien porque ya se habían publicado en el foro, en blogs, etc. o porque a alguna lectora no le resultan novedosos.
Es una opinión que se entiende bien. Que guste o no, es otra cosa.
José Luís no sé por qué hay que" buscarle tres pies al gato". ¡¡ Mira que eres !!
Mirta, por aquí hay una que entiende lo que dices.
Un abrazo.
Fany
Fany.pb, entender casi se entiende del todo pero si quieres te lo explicaré en cuanto pueda en un privado -cosa que no acostumbro hacer-. Es que veo que tienes razón en lo de "buscarle tres pies al gato", sólo que aplicas erróneamente al buscador@...
Salud
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero.Meister Eckart