.
Suena una alarma
entre la parra virgen.
Corre un niño descalzo
.
Corre
- Mirta Gili
- --------------------
Re: Corre
Mirta Gili escribió:.
Suena una alarma
entre la parra virgen.
Corre un niño descalzo
.
Mirta, un instante conmovedor y punzante.
En cuanto a la forma de expresar el lugar por donde corre el niño... en nuestro país la "parra" es trepadora y forma techados para tener sombra delante de las casas. Por eso, resulta de difícil lectura decir que alguien corre entre la parra.
Un abrazo.
Fany
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
- Mirta Gili
- --------------------
Re: Corre
Fany.pb escribió:Mirta Gili escribió:.
Suena una alarma
entre la parra virgen.
Corre un niño descalzo
.
Mirta, un instante conmovedor y punzante.
En cuanto a la forma de expresar el lugar por donde corre el niño... en nuestro país la "parra" es trepadora y forma techados para tener sombra delante de las casas. Por eso, resulta de difícil lectura decir que alguien corre entre la parra.
Un abrazo.
Fany
Fa, la "alarma suena entre (quizás sea "bajo") la parra virgen, trepada al muro... Luego separé con un "punto" que vi correr un niño descalzo. El motivo de la carrera ?
Un abrazo
¡¡Tienes razón !!.Perdona. Me despisté en la puntuación. Ahora me doy cuenta del punto que yo, caprichosamente, imaginé en el primer verso.
Pues ahora vuelvo a FELICITARTE, de todas, todas, por detenerte en ese instante, al que nadie debería dar la espalda.
Cariños.
Fany
Pues ahora vuelvo a FELICITARTE, de todas, todas, por detenerte en ese instante, al que nadie debería dar la espalda.
Cariños.
Fany
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
- Mirta Gili
- --------------------
Madre, ud. no tiene de qué disculparse (no quiero tener la excclusiva en todo :D )Fany.pb escribió:¡¡Tienes razón !!.Perdona. Me despisté en la puntuación. Ahora me doy cuenta del punto que yo, caprichosamente, imaginé en el primer verso.
Cariños.
Fany
Gracias por tu comentario. El hk es asombro de la vida que nos rodea, y no tengo bosques, montañas, zopilotes :D . Es pequeñito mi mundo :D
Besosss