Hola, pals
acá va uno de Onoshi, censurado por el abuelo.
sel lealista,
cuando el pan escasea
buenas son toltas.
Cuentan que en una oportunidad caminaba el venerable por la ribera de un arroyo, en compañía de dos discípulos, cuando vieron una pareja de monos que copulaban en público. El venerable se quedó un rato observando con atención, ante el asombro de lo acólitos. Al rato notaron un hilo de baba que caía por una comisura de la boca del maestro. Sorprendido, el más joven le preguntó : "¿ te sientes bien maestro?" El venerable pareció volver a la realidad y dijo: Muy bien, amigo. Esta noche ven a mi celda que me complacerá orar contigo.
Sean buenos
LE
De “ diálogos con mi ombligo
Pan o torta
- Luis Emilio
- --------------------
Pan o torta
Última edición por Luis Emilio el 23/Jul/2007 16:26, editado 1 vez en total.
La fémina cordobesa es dulce como el arrope- Jerónimo Luis de Cabrera.
Sean buenos, La familia es primero- Charles Manson
- Santiago Larreta Irisarri
- --------------------
- Vagabunda del Dharma
- --------------------
- Gustavo Scarone
- --------------------
- Luis Emilio
- --------------------
Queridos amigos, gracias popr acordarse de mi. El asunto de las tesis se ha convertido en algo enorme. Ahora estoy atacando una vertiente nueva que es el higo de Esmirna como afrodisíaco.
Les digo a Palmira y Gustavo , que el mérito no es mío, yo sólo copio de algunos viejos cuadernos que me regaló mi querido abuelo Generoso.
No me digan que yo no tengo mis buenos jaikus!!
va uno de Onoshi.
son los amigos,
el tesolo valioso
de nuestla vida.
El viernes 20 se celebró en Argentina el día del amigo y lo festejamos con un "todos contra todos"( varones contra mujeres, no piensen mal)
Sean buenos. Santiago, no seas pillín
Un abrazo transatlántico.
Les digo a Palmira y Gustavo , que el mérito no es mío, yo sólo copio de algunos viejos cuadernos que me regaló mi querido abuelo Generoso.
No me digan que yo no tengo mis buenos jaikus!!
va uno de Onoshi.
son los amigos,
el tesolo valioso
de nuestla vida.
El viernes 20 se celebró en Argentina el día del amigo y lo festejamos con un "todos contra todos"( varones contra mujeres, no piensen mal)
Sean buenos. Santiago, no seas pillín
Un abrazo transatlántico.
La fémina cordobesa es dulce como el arrope- Jerónimo Luis de Cabrera.
- Rodolfo Langer
- --------------------
gusto en verte bochita, estabas un poco perdido. Yo también estoy muy ocupado terminando de corregir una novela que voy a presentar al concurso de novela calarin que vence el lunes.
Lo que pones sobre Onoshi (o lo que dicen los benditos cuadernos) no es loco ya que ciertos monjes hacen vostos de no tratar carnalmente con mujeres, pero el trato con hombres es permitido.
para el monje
son mejores que rosas,
los gladiolos.
saludos a todos, vuelvo a mi labor.
Lo que pones sobre Onoshi (o lo que dicen los benditos cuadernos) no es loco ya que ciertos monjes hacen vostos de no tratar carnalmente con mujeres, pero el trato con hombres es permitido.
para el monje
son mejores que rosas,
los gladiolos.
saludos a todos, vuelvo a mi labor.
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain