calle techada:
para la cena, un perro
por cada mesa
cariños
por cada mesa
-
- --------------------
- Contactar:
por cada mesa
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
Re: por cada mesa
Vaya, y yo que pensaba que los chinos eran los únicos que guisaban la carne de perro, Madame Bakún.Claudia Bakún escribió:calle techada:
para la cena, un perro
por cada mesa
cariños

Salud :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
-
- --------------------
- Contactar:
Es que cada vez que se me ocurre algo después de despertar de una breve siesta, meto la pata, como el perro!
¡y encima creo que está bien!
A ver si en vez de "error", esta vez le doy otra vuelta de tuerca...en honor de los perros capillenses
Salud

A ver si en vez de "error", esta vez le doy otra vuelta de tuerca...en honor de los perros capillenses

Salud
-
- --------------------
- Contactar:

Bueno, espero que no haya salido una rana dentro de un cubito de hielo!

Calle Techada:
por cada mesa, un perro
relamiéndose
(este no aparece relamiéndose, pero sí ensayando una mirada fija ,con su barbita, que nos movió a arrojarle unos buenos restos de comida)
PD: del perro subido al escenario, no hay registros fotográficos (creer, o no creer!)
[quote="Claudia Bakún"]
Calle Techada:
por cada mesa, un perro
relamiéndose
(este no aparece relamiéndose, pero sí ensayando una mirada fija ,con su barbita, que nos movió a arrojarle unos buenos restos de comida)
PD: del perro subido al escenario, no hay registros fotográficos (creer, o no creer!)[/quo
Este me gusta y no tiene doble lectura. Los perros nunca pierden de vista a los que comen.
Cariños.

Calle Techada:
por cada mesa, un perro
relamiéndose
PD: del perro subido al escenario, no hay registros fotográficos (creer, o no creer!)[/quo
Este me gusta y no tiene doble lectura. Los perros nunca pierden de vista a los que comen.
Cariños.
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
Claudia Bakún escribió:
Bueno, espero que no haya salido una rana dentro de un cubito de hielo!![]()
Calle Techada:
por cada mesa, un perro
relamiéndose
PD: del perro subido al escenario, no hay registros fotográficos (creer, o no creer!)
Yo lo veo así: con esa mirada que tiene, o le "arrojas unos buenos restos de comida" o ya puede Vd. ponerse en guardia para que no se le arroje a la yugular... x D qué alimaña, si parece un dingo australiano... cualquiera no le echa la mesa entera.

Salud

Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
-
- --------------------
- Contactar: