Sigue
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Sigue
Sigue vacío
el morral de la yegua.
Amaneciendo.
Saludos. :D
el morral de la yegua.
Amaneciendo.
José Antonio
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
- Mirta Gili
- --------------------
Re: Sigue
Gran haiku JA !!! :!: :!: :!:José Antonio escribió:Sigue vacío
el morral de la yegua.
Amaneciendo.
Lo dicho, qué haces escribiendo todavía aquí !
Te abraz :D
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Te abraz :D[/quote]
Gracias, Mirta. Yo también te abraz :wink:
Gracias, Mirta. Yo también te abraz :wink:
José Antonio
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
- Luis Carril
- --------------------
Me gusta mucho, José Antonio, desde luego desprende haimi.
Si no lo tienes ya, tal vez te interese echar un vistazo a un libro titulado "99 haiku de mu-i" (creo), en el que se recopilan haiku que, como el tuyo, centran su atención en algo que no ha sucedido todavía, o en algo que no sucederá y se esperaba que lo hiciese, o en algo que no está, etc. Como en tu
Sigue vacío
el morral de la yegua.
Amaneciendo.
en el que el núcleo, la parte que lleva el peso del haiku, es la vacuidad; es, en última instancia, nada.
Me encanta.
Un abrazo.
Si no lo tienes ya, tal vez te interese echar un vistazo a un libro titulado "99 haiku de mu-i" (creo), en el que se recopilan haiku que, como el tuyo, centran su atención en algo que no ha sucedido todavía, o en algo que no sucederá y se esperaba que lo hiciese, o en algo que no está, etc. Como en tu
Sigue vacío
el morral de la yegua.
Amaneciendo.
en el que el núcleo, la parte que lleva el peso del haiku, es la vacuidad; es, en última instancia, nada.
Me encanta.
Un abrazo.
José Antonio, este si que lo han dejao Mu-vacIo http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s ... 51.jpg&v=P
Opino como mis compañeros en que también es un pedazo de HAIKU y aunque el morral esté vacío... en cambio sí está repleto de haimi a raudales. Enhorabuena.
Salud

Opino como mis compañeros en que también es un pedazo de HAIKU y aunque el morral esté vacío... en cambio sí está repleto de haimi a raudales. Enhorabuena.
Salud
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Gracias, luis. No lo tengo pero lo quiero. He visto que en La Casa del Libro disponen de él. Para después de vacaciones haré el pedido.
José Luis, el morral de la foto no sé si alguna vez tuvo algo dentro, je, je. Gracias.
Abrazos. :wink:
José Luis, el morral de la foto no sé si alguna vez tuvo algo dentro, je, je. Gracias.
Abrazos. :wink:
José Antonio
Que sí, que sí, mira cómo el muy glotón no dejó ni una miga...
http://img1.mlstatic.com/s_MLA_v_O_f_47161586_9903.jpg

Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Je, je La verdad es que se le ve glotón. Esa foto me da algo de angustia, ¿por donde respira? :?:JL.Vicent escribió:Que sí, que sí, mira cómo el muy glotón no dejó ni una miga...http://img1.mlstatic.com/s_MLA_v_O_f_47161586_9903.jpg
José Antonio
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
- Diente de León
- --------------------
- Contactar:
- Hadaverde
- --------------------
Coincido con el resto de compañer@s: un gran haiku José Antonio, para leer una y otra vez.José Antonio escribió:Sigue vacío
el morral de la yegua.
Amaneciendo.
Un beso. :wink: