Casi
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Casi
Hola :D
Anocheciendo-
casi acabado el libro
vuelve la lluvia.
Anocheciendo-
casi acabado el libro
vuelve la lluvia.
José Antonio
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
- Mercedes Pérez
- --------------------
- Contactar:
Re: Casi
José Antonio escribió:Hola :D
Anocheciendo-
casi acabado el libro
vuelve la lluvia.
¡Qué buen momento! Me siento totalmente identificada con ese instante.
Saludos, Mercedes :wink:
"Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, aún hoy plantaría un árbol" Martin Luther King Jr.
http://elreflejodeuzume.blogspot.com/
http://fotokotori.blogspot.com/
http://elreflejodeuzume.blogspot.com/
http://fotokotori.blogspot.com/
- Mirta Gili
- --------------------
José Antonio escribió:
Anocheciendo-
casi acabado el libro
vuelve la lluvia.
:wink: JA, me gusta !
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
- Luis Carril
- --------------------
Estupendo, ¡qué fluidez!, "casi acabado el libro".
No sé qué opinan los compañeros, pero creo que resultan de lo más... (¿qué adjetivo poner? ¿adecuados, oportunos, eficaces...?) de lo más... eso, los haiku que ponen en relación dos elementos a priori lejanos, incluso sin kire por medio. En este caso un libro, o la finalización de la lectura de un libro, con la irrupción de la lluvia. Además de lo que decía la principio, parece en este haikiu tan natural que ello suceda, ¿verdad?, que casi diría uno que lo normal es que cuando se acaba un libro se espere que llueva.
Seguro que los más veteranos recuerdan un haiku de "mecanismos" (perdón por el término, ¡qué espeso estoy, por Dios!) similares a este. Era de Mavi y hacía mención a que un fenómeno atmosférico, puede que la brisa, se iniciaba o cesaba cuando hendía el cuchillo en un melón. ¿Alguien lo recuerda?
Eso, José Antonio, que me ha gustado mucho.
Un abrazo.
No sé qué opinan los compañeros, pero creo que resultan de lo más... (¿qué adjetivo poner? ¿adecuados, oportunos, eficaces...?) de lo más... eso, los haiku que ponen en relación dos elementos a priori lejanos, incluso sin kire por medio. En este caso un libro, o la finalización de la lectura de un libro, con la irrupción de la lluvia. Además de lo que decía la principio, parece en este haikiu tan natural que ello suceda, ¿verdad?, que casi diría uno que lo normal es que cuando se acaba un libro se espere que llueva.
Seguro que los más veteranos recuerdan un haiku de "mecanismos" (perdón por el término, ¡qué espeso estoy, por Dios!) similares a este. Era de Mavi y hacía mención a que un fenómeno atmosférico, puede que la brisa, se iniciaba o cesaba cuando hendía el cuchillo en un melón. ¿Alguien lo recuerda?
Eso, José Antonio, que me ha gustado mucho.
Un abrazo.
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Gracias, Estela y Luis. Me alegra que haya conseguido trasmitir.
Nada, nada, esperaremos a acabar de leer el siguiente libro. Ya os contaré qué ocurre. Si otra vez se pone a llover, o no.
Eso, que me alegran vuestras palabras.
Abrazos. :D
Luis, ya que te tengo a mano, virtualmente: Leí "99 haikus de Mu-I" y me hiciste una buena recomendación. Creo que abre un abanico nuevo para mí de posibilidades. Fijarse en lo que no acontece, ver incluso lo que no ha sucedido. Nada, que gracias.
Nada, nada, esperaremos a acabar de leer el siguiente libro. Ya os contaré qué ocurre. Si otra vez se pone a llover, o no.
Eso, que me alegran vuestras palabras.
Abrazos. :D
Luis, ya que te tengo a mano, virtualmente: Leí "99 haikus de Mu-I" y me hiciste una buena recomendación. Creo que abre un abanico nuevo para mí de posibilidades. Fijarse en lo que no acontece, ver incluso lo que no ha sucedido. Nada, que gracias.
José Antonio
- Luis Carril
- --------------------
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
- Hadaverde
- --------------------
Me gusta mucho este momento José Antonio, transmite sensaciones muy lindas. Gracias.José Antonio escribió:Hola :D
Anocheciendo-
casi acabado el libro
vuelve la lluvia.
Un beso. :wink:
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Gracias a ti :DHadaverde escribió:Me gusta mucho este momento José Antonio, transmite sensaciones muy lindas. Gracias.José Antonio escribió:Hola :D
Anocheciendo-
casi acabado el libro
vuelve la lluvia.
Un beso. :wink:
Un abrazo.
José Antonio