En pocos días
la hoja que ahora toco
ya habrá caído.
Saludos.
Pronto
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Pronto
José Antonio
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
- Mirta Gili
- --------------------
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Así es Estela. Aún seca y caida del árbol, sigue siendo una hoja.Estela escribió:Me gusta el momento, José Antonio, esa hoja seca que aún forma parte de algo...
Un abrazo :wink:
un abrazo. :D
José Antonio
Aunque en un lugar remoto del pacífico... lugar de retiro monacal...
me conecto desde la biblioteca del convento para escribir la versión que me inspiró tu haiku y que me ha gustado:
En pocos días
la hoja que ahora toco
habrá caído
Ciao, que ya se acerca la camata (sí, aquí es que son muy permisivos) con dos daiquiris...
:wink:

En pocos días
la hoja que ahora toco
habrá caído
Ciao, que ya se acerca la camata (sí, aquí es que son muy permisivos) con dos daiquiris...

Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
Seguirá siendo una hoja una vez caída, pero sin formar parte ya de ese árbol, planta, o lo que sea que aún sigue en vida...José Antonio escribió:Así es Estela. Aún seca y caida del árbol, sigue siendo una hoja.Estela escribió:Me gusta el momento, José Antonio, esa hoja seca que aún forma parte de algo...
Otro abrazo. :wink:
Beben los mulos
La corriente del río
entre sus patas
La corriente del río
entre sus patas
JL.Vicent escribió:Aunque en un lugar remoto del pacífico... lugar de retiro monacal...me conecto desde la biblioteca del convento para escribir la versión que me inspiró tu haiku y que me ha gustado:
En pocos días
la hoja que ahora toco
habrá caído
Ciao, que ya se acerca la camata (sí, aquí es que son muy permisivos) con dos daiquiris...:wink:
Olvidé añadir que los frailes, casi por tradición, han sido pioneros en eso de las bebidas espiritosas...

Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Así es Estela. Ese es el sentido de la vida. Siempre formamos parte de un algo aunque sepamos que finalmente otra hoja nos va a reemplazar.Estela escribió:Seguirá siendo una hoja una vez caída, pero sin formar parte ya de ese árbol, planta, o lo que sea que aún sigue en vida...José Antonio escribió:Así es Estela. Aún seca y caida del árbol, sigue siendo una hoja.Estela escribió:Me gusta el momento, José Antonio, esa hoja seca que aún forma parte de algo...
Otro abrazo. :wink:
Abrazos. :wink:
José Antonio
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
Por lo que leo, tu retiro es bastante provechoso. Ya dirás qué convento es ése, con conexión a internet y como bebida espiritosa el daiquiri. Si es que el cielo está en la tierra, sólo que hay que saber buscarlo y veo que tú sabes. :wink:JL.Vicent escribió:JL.Vicent escribió:Aunque en un lugar remoto del pacífico... lugar de retiro monacal...me conecto desde la biblioteca del convento para escribir la versión que me inspiró tu haiku y que me ha gustado:
En pocos días
la hoja que ahora toco
habrá caído
Ciao, que ya se acerca la camata (sí, aquí es que son muy permisivos) con dos daiquiris...:wink:
Olvidé añadir que los frailes, casi por tradición, han sido pioneros en eso de las bebidas espiritosas...
José Antonio