Gorrión

Sin restricciones
Responder
Avatar de Usuario
Tbombadil
--------------------
Mensajes: 21
Registrado: 06/Dic/2011 22:41

Gorrión

Mensaje por Tbombadil »

Cuarenta grados
volando va un gorrión
a refrescarse


Un saludo,
Manuel.
Avatar de Usuario
Annur
--------------------
Mensajes: 2748
Registrado: 04/Oct/2008 07:11
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias

Mensaje por Annur »

humm... ese refrescarse me parece una suposición. No sé que pensarán los demás. Yo lo cambiaría por lo que ves realmente: acercarse al agua, a la fuente, al estanque...

Un beso
María
Escribo, borro, reescribo / borro otra vez, y entonces / florece una amapola. (de Hokushi)
http://porlasendadelhaiku.blogspot.com
Avatar de Usuario
Tbombadil
--------------------
Mensajes: 21
Registrado: 06/Dic/2011 22:41

Mensaje por Tbombadil »

Buenos días María.

La verdad es que no podría afirmarlo, pero la sensación, al menos aquí en Sevilla de donde soy, cuando llegan a mis bandejas de Bonsáis y parece que se mojan las alas con el pico. O cuando se ponen debajo de la gotera que cae de un aire acondicionado, es que se refrescan.

Pero como bien dices, es una suposición mía. Gracias por ayudarme a pensar en ello.

Un saludo,
Manuel.
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 18651
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

Mensaje por JL.Vicent »

Tbombadil escribió: que se mojan las alas con el pico. O cuando se ponen debajo de la gotera que cae de un aire acondicionado,
Hola, Miguel, justamente en eso que nos cuentas está "el material" para "construir" tu haiku; como bien dice María, no supongas, di sencillamente lo que has visto hacer a ese gorrión en particular y dónde, y deja para el lector las posibles suposiciones...

Salud :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
Avatar de Usuario
Tbombadil
--------------------
Mensajes: 21
Registrado: 06/Dic/2011 22:41

Mensaje por Tbombadil »

Buenas noches José Luis.

Es un gustazo entrar aquí y seguir aprendiendo. Además de la forma con más futuro, indicando nuevos caminos para explorar. Apuntado en el apartado de tareas pendientes. Gracias.

Un saludo,
Manuel.
Responder