Senryû de año nuevo
- Elías
- --------------------
- Contactar:
Senryû de año nuevo
Sol de año nuevo:
un brazo cos churros
y el otro sin prensa
Crepitaciones / La niebla está calando / en el rescoldo
de Mavi
de Mavi
- Diente de León
- --------------------
- Contactar:
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
Re: Senryû de año nuevo
Sabes,Elías,los dos segundos versos no los entendí,pero debe ser porque usas expresiones muy españolas?Elías escribió:
Sol de año nuevo:
un brazo cos churros
y el otro sin prensa
Re: Senryû de año nuevo
My bueno. Ya sabes, el próximo año nuevo no te olvides de llevar uno de estos...Elías escribió:
Sol de año nuevo:
un brazo cos churros
y el otro sin prensa
http://www.staticmiss.com/imgs/normal/2 ... visera.jpg

Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Elías
- --------------------
- Contactar:
Gracias Toñi. Muy feliz 2012 para ti y tu gente. Nos vemos pronto.
Gracias, JL, así lo haré, bien maqueao, jaja. Y por el oro hilo, yo tengo el single (de mis hermanos realmente) la versión original de sus creadores.
http://www.youtube.com/watch?v=_3WnFEjfVw4
Lili, por estas zonas es frecuente los domingos, bien porque se madruga, bien porque se trasnocha en exceso, ir a por churros (aquí llamamos churros a los gruesos, a lo que los madrileños llaman porras) y a por la prensa con dominical.
Como era Año Nuevo, churros sí había pero pensa no (sólo dos días al año no hay prensa: Navidad y Año nuevo para que los trabajadores pasen Noche Buena y Noche Vieja sin currar). De ahí que dos días al año en un brazo se porten churros y en el otro no haya prensa pero sólo los años que esos días caen en Domingo. es decir son pocos muy pocos los días que eso se puede decir. Espero haberte aclarado y no complicado más, jajaj.
Un abrazote y gracias por comentar y preguntar
Gracias, JL, así lo haré, bien maqueao, jaja. Y por el oro hilo, yo tengo el single (de mis hermanos realmente) la versión original de sus creadores.
Lili, por estas zonas es frecuente los domingos, bien porque se madruga, bien porque se trasnocha en exceso, ir a por churros (aquí llamamos churros a los gruesos, a lo que los madrileños llaman porras) y a por la prensa con dominical.
Como era Año Nuevo, churros sí había pero pensa no (sólo dos días al año no hay prensa: Navidad y Año nuevo para que los trabajadores pasen Noche Buena y Noche Vieja sin currar). De ahí que dos días al año en un brazo se porten churros y en el otro no haya prensa pero sólo los años que esos días caen en Domingo. es decir son pocos muy pocos los días que eso se puede decir. Espero haberte aclarado y no complicado más, jajaj.
Crepitaciones / La niebla está calando / en el rescoldo
de Mavi
de Mavi
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
¡De "10",Elías,ahora puedo "imaginar"el momento!!! :D :D :DElías escribió:Gracias Toñi. Muy feliz 2012 para ti y tu gente. Nos vemos pronto.