Picos nevados.
Tres caballos están pastando
en la pradera
(de mi hermana Laura)
Hola amigos!!
Hace unos días regalé a mi hermana Laura un libro de haiku y ella, que se iba a trabajar a Asturias, me mandó ayer este haiku por el móvil ... no os podeis imaginar la alegría que da cuando suceden estos pequeños milagros. O sí lo sabeis. ¿A que no hace falta explicar más?
Un abrazo para todos y mis mejores deseos para 2012. Este va a ser un gran año para todos :D
Picos nevados (de mi hermana Laura)
- Diente de León
- --------------------
- Contactar:
Picos nevados (de mi hermana Laura)
"Sin renunciar de este mundo, quisiera enseñar a mi corazón, que fluya noche y día, como el agua clara" Chiyo-ni
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
Re: Picos nevados (de mi hermana Laura)
¡Todo el conjunto es maravilloso!!! Emociona y alegra lo que comentas,como siempre,con tu manera sensible y "dulce"al transmitirlo.Me gusta además tu deseo positivo...que así sea (besos)Diente de León escribió:Picos nevados.
Tres caballos están pastando
en la pradera
(de mi hermana Laura)
Hola amigos!!
Hace unos días regalé a mi hermana Laura un libro de haiku y ella, que se iba a trabajar a Asturias, me mandó ayer este haiku por el móvil ... no os podeis imaginar la alegría que da cuando suceden estos pequeños milagros. O sí lo sabeis. ¿A que no hace falta explicar más?
Un abrazo para todos y mis mejores deseos para 2012. Este va a ser un gran año para todos :D
- Diente de León
- --------------------
- Contactar:
Muchas gracias, Lili. Esperemos que el año empiece con nieves, bienes y felicidad para todos.
Y ... andá, Alberasán. Olvidaba que eres también de esas tierras maravillosas. Me ha encantado saber de tí. Estuve visitando a mi hermana en el puente de la constitución y pienso volver. Si es así, lo mismo te doy un toque y me subo a tu ciudad, a saludarte. Eso sería con tiempo, probablemente para primavera. Me inspiró mucho Asturias (haikus a medio trabajar que próximamente colgaré en el rincón, a ver qué os parecen)
Un beso y muchas gracias por vuestras amables palabras. :D
Y ... andá, Alberasán. Olvidaba que eres también de esas tierras maravillosas. Me ha encantado saber de tí. Estuve visitando a mi hermana en el puente de la constitución y pienso volver. Si es así, lo mismo te doy un toque y me subo a tu ciudad, a saludarte. Eso sería con tiempo, probablemente para primavera. Me inspiró mucho Asturias (haikus a medio trabajar que próximamente colgaré en el rincón, a ver qué os parecen)
Un beso y muchas gracias por vuestras amables palabras. :D
"Sin renunciar de este mundo, quisiera enseñar a mi corazón, que fluya noche y día, como el agua clara" Chiyo-ni
- Annur
- --------------------
Bien ... bien ...bien por tu hermana Laura. Ya veo que por donde vas incultas tu pasión por el haiku. Aquí dejaste varias cosas pendientes, asi que te toca volver.
Besitos y Feliz Año y mi niña, déjate ver más a menudo.
María
Besitos y Feliz Año y mi niña, déjate ver más a menudo.
María
Escribo, borro, reescribo / borro otra vez, y entonces / florece una amapola. (de Hokushi)
http://porlasendadelhaiku.blogspot.com
http://porlasendadelhaiku.blogspot.com
- Diente de León
- --------------------
- Contactar: