Balón

Sin restricciones
Responder
Destellos
--------------------

Balón

Mensaje por Destellos »

Sube y baja
el balón amarillo.
Risas de niños.
Mirta Gili
--------------------

Re: Balón

Mensaje por Mirta Gili »

Destellos escribió:Sube y baja
el balón amarillo.
Risas de niños.
:D Mucho dinamismo y sonoridad.

Madrecita, debo decirte algo, sólo cuelga en la sección que corresponde, los haikus en haikus y los tercetos, senryu, zappai en tercetos (no repitas en ambas secciones)

Beso
Mirta
Recorriendo el camino de hoy.

http://instantehaikumg.blogspot.com/

.
Gorka Arellano
--------------------
Contactar:

Mensaje por Gorka Arellano »

Uy Mirta... Me parece que hay algo de confusión con este tema... Creo haber leído muchos haikus en tercetos...

8)
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Lilí Balladares
--------------------
Contactar:

Mensaje por Lilí Balladares »

ge-érgon escribió:Uy Mirta... Me parece que hay algo de confusión con este tema... Creo haber leído muchos haikus en tercetos...

8)

Es tal cual dice Mirta.A veces escribimos haikus en tercetos porque en sección Haikus se deben "colgar"dos por día,y también para "interactuar"con amplitud.De todos modos,mientras no puedan acceder a dar comentarios en dicha sección,pueden copiar el haiku y comentarlo aquí,como lo hemos hecho algunos de nosotros en su momento.(cuestión de orden y respeto "reglamento"del foro.) :wink:
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
Lilí Balladares
--------------------
Contactar:

Mensaje por Lilí Balladares »

el balón amarillo.
Risas de niños.

¡Como divierte un balón en la playa!,tanto a grandes y pequeños (sin descuidarse)¡Me gusta!!!
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
Destellos
--------------------

Mensaje por Destellos »

Mirta Gili escribió:
el balón amarillo.
Risas de niños.
:D Mucho dinamismo y sonoridad.

Madrecita, debo decirte algo, sólo cuelga en la sección que corresponde, los haikus en haikus y los tercetos, senryu, zappai en tercetos (no repitas en ambas secciones)

Beso
Gracias Mirta, me parece correcto, aunque qué difícil a veces saber cuando es un terceto o un haiku... :?

Besitos
Destellos
--------------------

Mensaje por Destellos »

ge-érgon escribió:Uy Mirta... Me parece que hay algo de confusión con este tema... Creo haber leído muchos haikus en tercetos...

8)
Sí Gorka, para mí también es problemático el tema, jajaja qué verde estoy :oops:

Un abrazo
Destellos
--------------------

Mensaje por Destellos »

Lilí Balladares escribió:

8)

Es tal cual dice Mirta.A veces escribimos haikus en tercetos porque en sección Haikus se deben "colgar"dos por día,y también para "interactuar"con amplitud.De todos modos,mientras no puedan acceder a dar comentarios en dicha sección,pueden copiar el haiku y comentarlo aquí,como lo hemos hecho algunos de nosotros en su momento.(cuestión de orden y respeto "reglamento"del foro.) :wink:
Gracias Lilí, muy buena idea de copiarlos y comentarlos, la verdad es que allá se comenta poco :cry:

Un abrazo :wink:
Destellos
--------------------

Mensaje por Destellos »

Lilí Balladares escribió:
el balón amarillo.
Risas de niños.

¡Como divierte un balón en la playa!,tanto a grandes y pequeños (sin descuidarse)¡Me gusta!!!
Sí qué es divertido sí, en este caso era en el patio

Muchos besos querida Lilí
mencs6
--------------------

Mensaje por mencs6 »

Causa y efecto. Yo no se si el lugar es o no la playa, pero la conexión entre los versos me parece afortunada.

Por opinar, en cuanto al tema de duplicar la publicación, personalmente creo que no debiera hacerse. Creo que en tercetos, a los que estamos aprendiendo sobre todo nos va muy bien que haya profusión de opiniones, porque siempre hay alguna que profundizando en el análisis (al final para aprender es lo que necesitamos) nos ayuda mucho. En Haikus, lógicamente el nivel general ya es superior, pero creo que cuando se hace necesaria alguna critica también se da y en este caso, siempre más razonada que la que yo mismo pudiera hacer.

Un abrazo Xaro
Me entretengo
en donde se entretienen
las vacas
(Santoka)

http://escriureesviure.blogspot.com.es/
Joan Anton
Destellos
--------------------

Mensaje por Destellos »

mencs6 escribió:Causa y efecto. Yo no se si el lugar es o no la playa, pero la conexión entre los versos me parece afortunada.

Por opinar, en cuanto al tema de duplicar la publicación, personalmente creo que no debiera hacerse. Creo que en tercetos, a los que estamos aprendiendo sobre todo nos va muy bien que haya profusión de opiniones, porque siempre hay alguna que profundizando en el análisis (al final para aprender es lo que necesitamos) nos ayuda mucho. En Haikus, lógicamente el nivel general ya es superior, pero creo que cuando se hace necesaria alguna critica también se da y en este caso, siempre más razonada que la que yo mismo pudiera hacer.

Un abrazo Xaro
Gracias Joan, el problema es que aunque me pasaron a haikus yo también estoy aprendiendo

Un abrazo
Responder