en el prendedor
de flores minúsculas
un san antónio
de prendedores
- Gustavo Scarone
- --------------------
de prendedores
aunque mañana se acabara el mundo, igual hoy plantaría un árbol. M. Luther King
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
Re: de prendedores
Gustavo Scarone escribió:en el prendedor
de flores minúsculas
un san antónio
¡Buena combinación! Lindo haiku.(un abrazo)
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
Robnell G Rivera
- Gustavo Scarone
- --------------------
querida destellos san antonio les decimos por aquí a las mariquitas, vaquitas de san antonio, chinita, mariquillas, maruxiña entre otros lili lo sabe bien ya que tubo cuidado en uno de sus haiku de nombrarlas mariquitas
pero la imagen religiosa y de elegancia que encontraste tu, me gusto
es increíble que cuando uno escribe ya no pertenece solo al autor sino al lector, que esa imaginación te acompañe el resto de tus días
un abrazo
es increíble que cuando uno escribe ya no pertenece solo al autor sino al lector, que esa imaginación te acompañe el resto de tus días
un abrazo
aunque mañana se acabara el mundo, igual hoy plantaría un árbol. M. Luther King
- Mirta Gili
- --------------------
Gust, es que "un san antonio" nos nos lleva a la vaquita... (femenina) :DGustavo Scarone escribió:querida destellos san antonio les decimos por aquí a las mariquitas, vaquitas de san antonio, chinita, mariquillas, maruxiña entre otros lili lo sabe bien ya que tubo cuidado en uno de sus haiku de nombrarlas mariquitas
un abrazo
Bes :D te
Gracias Gustavo, no sabía que un san Antonio era una mariquita, lo de la imaginación, espero sea para bienGustavo Scarone escribió:querida destellos san antonio les decimos por aquí a las mariquitas, vaquitas de san antonio, chinita, mariquillas, maruxiña entre otros lili lo sabe bien ya que tubo cuidado en uno de sus haiku de nombrarlas mariquitas
un abrazo

Besitos

Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth