Mientras cocina
un pastel de cereza,
canta un canario
Pastel
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
Re: Pastel
Destellos escribió:Mientras cocina
un pastel de cereza,
canta un canario
¡Me gusta!,¡con "sabor" a hogar :wink:
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
Robnell G Rivera
- Gustavo Scarone
- --------------------
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
Gustavo Scarone escribió:yo vivo en una localidad llamada canelones y a los oriundos de ahi les llaman canarios
o un habiante de las islas canarias?
a quien tendrás encerrado en esa cocina?
yo con gusto te cocino
un abrazo
ja,ja,ja¡Qué ocurrencias,Gustavo!!! (¿estás solitario? Si cantas como un canario [pajarito],quizás tengas posibilidades por ahí ,de yapa cocinas )

"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
Robnell G Rivera
Re: Pastel
Oh sí, hice una nueva innovación y triunfóLilí Balladares escribió:Destellos escribió:Mientras cocina
un pastel de cereza,
canta un canario
¡Me gusta!,¡con "sabor" a hogar :wink:
Gracias Lilí, besitos

Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
Gustavo Scarone escribió:yo vivo en una localidad llamada canelones y a los oriundos de ahi les llaman canarios
yo con gusto te cocino
un abrazo
Aquí canarios es la gente de las Islas Canarias y unos pajaritos muy cantarines que la gente tiene en jaulas, el canario que escuchaba era el del vecino que los saca fuera y no veas cómo cantan

Un abrazo

Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
Este Gustavo es muy divertidoLilí Balladares escribió:Gustavo Scarone escribió:yo vivo en una localidad llamada canelones y a los oriundos de ahi les llaman canarios
yo con gusto te cocino
un abrazo
ja,ja,ja¡Qué ocurrencias,Gustavo!!! (¿estás solitario? Si cantas como un canario [pajarito],quizás tengas posibilidades por ahí ,de yapa cocinas )

Más besitos
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth