Dejo a la chicharra
cantando en el pino.
Sala de espera
Dejo...
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Ja, que bueno, Xaro.
¿Al cerrar la ventana o al irte, como sabes que la chicharra sigue cantando? Me has hecho recordar esa paradoja... ¿Suena un árbol que cae en el bosque si no hay nadie que lo observe?
Abrazos :wink:
¿Al cerrar la ventana o al irte, como sabes que la chicharra sigue cantando? Me has hecho recordar esa paradoja... ¿Suena un árbol que cae en el bosque si no hay nadie que lo observe?
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Sri Nisargadatta Maharaj
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
Re: Dejo...
Destellos escribió:Dejo a la chicharra
cantando en el pino.
Sala de espera
¡Me gusta! Captar el 'momento' en continuo cambio... (besos)
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
Robnell G Rivera
Gracias Gorka, bueno este instante no fue tan filosófico, simplemente cuando dejé de mirar al pino y le dí la espalda la cigarra seguía cantado, incluso al llegar a la sala de espera donde la puerta estaba abiertage-érgon escribió:Ja, que bueno, Xaro.
Un abrazo
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
Re: Dejo...
Gracias Lilí, esto es lo que vivimos un continuo cambio de impermancia constanteLilí Balladares escribió:Destellos escribió:Dejo a la chicharra
cantando en el pino.
Sala de espera
¡Me gusta! Captar el 'momento' en continuo cambio... (besos)

Abracitos
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth