flota amarrada

Sin restricciones
Responder
Avatar de Usuario
Rodolfo Langer
--------------------
Mensajes: 3520
Registrado: 21/Nov/2006 19:52
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

flota amarrada

Mensaje por Rodolfo Langer »

Luis.
no si lees esta sección y si te interesa la opinión de los que no tiene el priviligio ( biuen ganado por cierto) de ingresar al otro foro ) pero me permito hacerte mi propuesta para el tercer verso de tu haiku "obrero", que , me parece, muestra como uno valora más lo que tiene después de sufrir una pérdida :

goza la vida

gracias por tu atención

Rodolfo
Avatar de Usuario
Luis Carril
--------------------
Mensajes: 1098
Registrado: 11/Ene/2007 15:37
Ubicación: Galicia

Mensaje por Luis Carril »

Hola, Rodolfo. No sabía que había gente que podía escribir en ciertas partes del foro y en otras partes no. ¿Esto es así?

Bueno, en primer lugar no tienes que agradecerme mi atención, acaso debo agradecerte yo la tuya y que te molestes en comentar mis haiku, así que por favor acepta mi gratitud.

Veo que he logrado conectar al menos contigo y transmitir un poco la intención del texto -llámese haiku o terceto, qué más da-. Conseguir "eso" me parece maravilloso y es lo que da sentido a la creación artística de cualquier tipo, haiku incluido.

Ahora, centrándome en tu propuesta, "goza la vida", me parece ir un poco demasiado lejos. Yo no sé si nuestro amigo goza o no goza la vida, por lo tanto no puedo decirlo. Sí compruebo, cómo día a día, desde que se reincorporó a su puesto, bromea más con sus compañeros, sus exabruptos son más divertidos que atemorizantes, y le ha cambiado algo en la mirada. Todo esto yo lo quería expresar con un verso que ilustrase un hecho objetivo y significativo. Espero haberlo conseguido.

Bueno, amigo, y sin otro particular me despido confiándote que claro, que me interesa la opinión de cualquier persona que tenga el haiku entre sus aficiones, sin distinción de si escriben en este u otro foro; y agradeciéndote de nuevo que emplees algo de tu tiempo en considerar mis humildes aportaciones.

Un abrazo,

Luis.
Avatar de Usuario
Rodolfo Langer
--------------------
Mensajes: 3520
Registrado: 21/Nov/2006 19:52
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

flota amarrada

Mensaje por Rodolfo Langer »

estimado


Tienes razón en que objetivamente no podemos afirmar que goza la vida , ya que debería ser la percepción del lector. Por lo que dices parece evidente que goza la vida , por lo menos en su parte mas sencilla.
El desafío sería encontrar un verso de 5 sílabas que expresara todo eso. lo seguiré pensando.

un abrazo también para tí

Rodolfo
Responder