un puñado de
arena ¡qué fría
está la luna!
cualquiera (playa)
Muchísimas gracias, Palmira. Más que el haber sido testigo de estos versos, me alegra el que te hayan gustado: es un honor saber que han podido transmitir algo de lo que sucedió en una playa de Málaga al finalizar un paseo improvisado. Parafraseando uno de los haikus que siempre recuerdo: "Sin la bahía y mi paseo, me hubiera perdido esta luna".
Un placer.
Un placer.
Sugerencia
Hola de nuevo. Sobre tu terceto, que a mí me parece más un haiku, te sugeriría que
lo escribieses en dos versos. Así :
un puñado de arena
¡qué fría está la luna!
(al estilo de Santoka)
¿qué te parece? ¿no tiene así más fuerza?
Saludos,
Palmira
lo escribieses en dos versos. Así :
un puñado de arena
¡qué fría está la luna!
(al estilo de Santoka)
¿qué te parece? ¿no tiene así más fuerza?
Saludos,
Palmira
Me he encontrado a mí mismo moviendo la cabeza asintiendo mientras leía tu último comentario. GRACIAS DE NUEVO. La verdad es que en dos versos posee una mayor intensidad y no "rompe" las sensaciones, como ahora compruebo que podría ocurrir en la primera versión.
Por cierto, muchas gracias por la inclusión de este poema en tus selecciones de febrero.
Sea pues:
un puñado de arena
¡qué fría está la luna!
sopla el Viento
Palmira ordena las letras
en el camino
Un placer.
PD: llevo un mes a la espera de un par de libros de Santoka..., estoy ansioso por devorarlo.
Por cierto, muchas gracias por la inclusión de este poema en tus selecciones de febrero.
Sea pues:
un puñado de arena
¡qué fría está la luna!
sopla el Viento
Palmira ordena las letras
en el camino
Un placer.
PD: llevo un mes a la espera de un par de libros de Santoka..., estoy ansioso por devorarlo.