tortura

Sin restricciones
Responder
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 18551
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

tortura

Mensaje por JL.Vicent »



Qué gran tortura...,
en el día de la boda
zapatos nuevos

Cuando sobre la tierra todos reconocen la belleza como belleza, así queda constituida la fealdad. Lao-Tse
Avatar de Usuario
Higurashi
--------------------
Mensajes: 285
Registrado: 13/Mar/2022 10:12
Ubicación: Madrid, España.

Re: tortura

Mensaje por Higurashi »

Buenas de nuevo José Luis,

Todavía estoy un poco perdido sobre senryûs, y no sé muy bien como expresarlos. Ahora bien, agradezco este momento qué nos has traído. Me gusta mucho, y de hecho, hasta se puede sentir empatía por esa molestia que alguna vez hemos vivido todos con zapatos nuevos... "Jejejeje"

¡Saludos!
De pie en un cruce. Y en todas direcciones, tarde de otoño. - Yamaguchi Seishi
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 18551
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

Re: tortura

Mensaje por JL.Vicent »

Higurashi escribió: 16/Jun/2023 20:02 Buenas de nuevo José Luis,

Todavía estoy un poco perdido sobre senryûs, y no sé muy bien como expresarlos. Ahora bien, agradezco este momento qué nos has traído. Me gusta mucho, y de hecho, hasta se puede sentir empatía por esa molestia que alguna vez hemos vivido todos con zapatos nuevos... "Jejejeje"

¡Saludos!
Gracias, Higurashi, por pasarte a comentar. Si lo piensas (y sin pensarlo también pues solo tienes que advertirlo cuando escudriñas lo que en materia de haiku se difunde por la Red) llegarás a la conclusión de que la mayor parte de lo que se publica son senryûs. El haiku bien entendido es escaso en términos generales. "Guiño" "Rogando"

Salud "Chino"
Cuando sobre la tierra todos reconocen la belleza como belleza, así queda constituida la fealdad. Lao-Tse
Responder