en el dia del cumpleaños del maestro

Sin restricciones
Responder
Gustavo Scarone
--------------------

en el dia del cumpleaños del maestro

Mensaje por Gustavo Scarone »

sobre la roca
mirando al occidente
una gaviota

feliz cumple maestro, por lo que tengo entendido, siempre quiso que su reencarnacion fuera el de una gaviota y que lo recordaran no por sus poemas sino por su manera de planear
aunque mañana se acabara el mundo, igual hoy plantaría un árbol. M. Luther King
Rodolfo Langer
--------------------

Mensaje por Rodolfo Langer »

mientras recuerda
resuena su tambor
toda la noche.

El maestro suele matizar sus largas noches de insomnio y de recuerdos con el sonido de su pequeño tambor que bate con cadencias hipnóticas. Felicidades al maestro en su cumpleaños.

Felicidades
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
Luis Emilio
--------------------

Mensaje por Luis Emilio »

En el ocaso,
una gaviota azul
entre las nubes

Es cierto Gustavo, según Isakuro el maestro siempre se identificó con las gaviotas. Curiosamente su padre se identificaba con el pájaro "uyuyuy".

Salud, "Rodolfo , maistro" , gusto en verte. A ver si antes de fin de año nos tomamos unos " red bull" con vodka. jijiji

Elsita, espero que te sumes a la cadena de energías y que en el 2008 sigas luchando por la gaviotas .
La fémina cordobesa es dulce como el arrope- Jerónimo Luis de Cabrera.
Sean buenos, La familia es primero- Charles Manson
Santiago Larreta Irisarri
--------------------

Mensaje por Santiago Larreta Irisarri »

Unamos nuestras fuerzas y si hay que darle al terceto con gaviotas... ahí queda eso.

cruzan el mar
,subidas en gaviotas,
las despedidas

y eso, que está bien aunar nuestras energias ( no se bien pàra qué. pero está bien. Supongo) pero hay algo que no está claro ; allá por mayo se publicó una resumida biografía del maestro del tambor y tintorero , prólifico autor además, que seguraba que vino a éste mundo precisamente un 28 de Julio de 1836 .
¿ qué celebramos hoy?. ¿Qué onomastica? . Ni siquiera el santoral, evidentemente....
Aquí hay algo.... Me lo aclaren , por favor.
Yo me auno; estos dias con tantas comidas y libaciónes pasar a otro "estado" es facil, casi lo normal, así aunado con todo el mundo mundial quedo....pero con la mosca tras la oreja.
A ver....
Santiago
Luis Emilio
--------------------

Mensaje por Luis Emilio »

Muy observador Santiago , no por nada te dicen el "halcón de Navarra".
me explica Isakuro que era práctica entre la nobleza de Japón , en la época y región de su nacimiento establecer como fecha legal del nacimiento alrededor de 7 meses después del nacimiento real , ya que si el infante moría durante ese período ni siquiera se lo registraba. O sea su fecha real es . 26.de diciembre de 1835 , o sea 7 meses antes de la oficial.( El siete es muy apreciado en Japón, especialmente el de los monjes jóvenes y lampiños)
Esta explicación figura en una carta que le envió a Jorge Luis borges, en 1927 , la hermana de Onoshi, superiora de la "olden de las adoladoras del bulto".

Paz y amor

sean buenos
¿ que te trajo Papá Noel?
La fémina cordobesa es dulce como el arrope- Jerónimo Luis de Cabrera.
Sean buenos, La familia es primero- Charles Manson
Santiago Larreta Irisarri
--------------------

Mensaje por Santiago Larreta Irisarri »

¿Ves...? Ahora si ! qué cosas la de éstas buenas gentes! ... y es cada uno es cada uno. Ya se sabe.

¿ Lo de Papá Noel?.. Un conflicto . Por un lado ,ese, el gordo mal afeitado y con un saco;por aquí el Olentzero, carbonero ,tambien barbudo, fumando ( a saber qué...) y a la puerta los tres Reyes Magos con unos camellos....
Y es que todo ésto es para adultos. ¿ Qué les vamos a enseñar a los niños ¿ A ir sin afeitar, sucios, fumando y tratando con " camellos" ? No se yo... no se yo...
Yama
--------------------
Contactar:

Mensaje por Yama »

Con permisoooo…
Me sumo al “no” cumpleaños del maestro (me quedó muy zen) siete meses después.
Aunque su madre lo parió el día que lo parió.
Bueno, pero si se trata de aunar, aunemos.
Que para algo más que comer están estas fiestas.
Por otra parte lo de festejar un nacimiento y a partir de ahí montar un buen negocio, yo me apunto. (de que me suena esto…)

En cuanto al aporte artístico, desde niño mese… lo de:

En medio de la mar
Suspiraba una gaviota
Y en el suspiro decía:
Estoy de Onoshi
Hasta la marea alta.

Se trata de una gaviota japonesa, por eso no rima.

Después de mucho cenar y haciendo esfuerzos os dejo mi aporte deseando que el maestro se quede por muchos años más en donde este.

rumor de puerto-
las gaviotas en vuelo
al basurero

Un espiritual saludo al maestro y sus acólitos.
Con ustedes sea la paz, asuncion, buenos aires, montevideo y todo el cono sur.
Saludos de Yama.
"No saber sabiendo, toda ciencia trascendiendo". San Juan de la Cruz.-
María
--------------------
Contactar:

Feliz 2008

Mensaje por María »

Luis Emilio, tendrás que preguntarle a Rodolfo por las gaviotas.... :roll: :)

Que tengáis tod@s un feliz 2008 y que a cada un@ de vosotr@s este próximo año le traiga lo que necesite.
Responder