Después del temblor-
Sube a ninguna parte
una escalera.
Un saludo a todos.
Después del temblor
- Alejandro Pintado
- --------------------
- Santiago Larreta Irisarri
- --------------------
- Alejandro Pintado
- --------------------
Muchas gracias, pues la verdad es que mi primera idea era poner 'tras el temblor', pero contaba 4. No me di cuenta que 'temblor' era aguda y por lo tanto contaría 4+1. Es por eso que utilicé 'después' cometiendo por tanto un error en la métrica.
Muchas gracias por tu apunte y me alegro que te haya gustado. Me quedo con tu modificación que es la versión correcta. Sólo una pregunta. ¿Por qué 'esa' en vez de 'una'? (es pura y simple curiosidad)
:D
Un saludo
Santiago no problem!!!
je je je.
Muchas gracias por tu apunte y me alegro que te haya gustado. Me quedo con tu modificación que es la versión correcta. Sólo una pregunta. ¿Por qué 'esa' en vez de 'una'? (es pura y simple curiosidad)
:D
Un saludo
Santiago no problem!!!
je je je.
Alejandro, veo que estás en todo.
Propongo "esa escalera" en vez de "una escalera" porque en el primer caso me parece algo más concreto, más próximo ( la escalera que esoy viendo ahora) pues creo que le va más a la naturaleza del haiku que lo abstracto y general.
Pero en cualquier caso es tu escalera, así que tú mismo.
Saludos,
Fernando
Propongo "esa escalera" en vez de "una escalera" porque en el primer caso me parece algo más concreto, más próximo ( la escalera que esoy viendo ahora) pues creo que le va más a la naturaleza del haiku que lo abstracto y general.
Pero en cualquier caso es tu escalera, así que tú mismo.
Saludos,
Fernando