casi a su aire
el hueso del aguacate
ha germinado
saludos
a su aire
- Marymontaña
- --------------------
me meto en la pelea:
coges un vaso vacio
lo llenas de agua
pinchas el hueso con un palillo
lo pones en el borde del vaso
de forma que la mitad
SIEMPRE ESTE TOCANDO EL AGUA
cuando haya algun brote con hojas
lo plantas, en tierra negra(humus)
salu2 (ecohaiku)
* tb el hueso de aguacate se usa para dar masajes
y quitar/tersar la piel (esto pa las feminas)
coges un vaso vacio
lo llenas de agua
pinchas el hueso con un palillo
lo pones en el borde del vaso
de forma que la mitad
SIEMPRE ESTE TOCANDO EL AGUA
cuando haya algun brote con hojas
lo plantas, en tierra negra(humus)
salu2 (ecohaiku)
* tb el hueso de aguacate se usa para dar masajes
y quitar/tersar la piel (esto pa las feminas)
- Cristian
- --------------------
- Contactar:
el proceso que señala Seisarcos supongo que es el habitual, pero si así fuera en mi caso el haiku no habría tenido el mismo sentido
la verdad es que no sé cuál ha sido el proceso, pues ha sido casual; mi vecina me dio un hueso de aguacate (a los dos nos gusta la jardinería) y de broma lo planté en el jardín, a ver qué pasaba (es gratis divertirse)
pero nunca le ha dado mayor importancia, ni me he dedicado a a cuidarlo ni nada; supongo que son las circunstancias: está en una zona del jardín bastante húmeda, siempre mojada, y ahí estaba el hueso. Y un día... dos brotes! La naturaleza es capricjçhosa.
un saludo
la verdad es que no sé cuál ha sido el proceso, pues ha sido casual; mi vecina me dio un hueso de aguacate (a los dos nos gusta la jardinería) y de broma lo planté en el jardín, a ver qué pasaba (es gratis divertirse)
pero nunca le ha dado mayor importancia, ni me he dedicado a a cuidarlo ni nada; supongo que son las circunstancias: está en una zona del jardín bastante húmeda, siempre mojada, y ahí estaba el hueso. Y un día... dos brotes! La naturaleza es capricjçhosa.
un saludo
Aunque los caminos trepan numerosos por el flanco de la colina, una sola luna ilumina el prado.
- Marymontaña
- --------------------
Gracias,chicos, por vuestras respuestas. Lo del hueso en el vaso de agua lo he intentado, sin resultados positivos. La segunda opción no me es posible porque no tengo jardin. Me queda el recurso de meterlo en una maceta a la que riegue constantemente y me olvide de ella. A ver si consigo algo. Ya os lo diré, si llega el caso.
Un saludo
Un saludo
Un perro viejo/con cara de impresión escuchando/el canto de las lombrices (Issa)