sonrisa fija
y los ojos perdidos
del pordiosero
mundo interior
- Rodolfo Langer
- --------------------
mundo interior
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
- Maramín
- --------------------
- Contactar:
Ideales
Quizás idealizamos en demasía a los pordioseros, en esa imagen también podría decir, supongo:
Idiotizado
por el vino y el hambre
el pordiosero.
Disculpa la trivialización...
Maramín
Idiotizado
por el vino y el hambre
el pordiosero.
Disculpa la trivialización...
Maramín
- Rodolfo Langer
- --------------------
No era mi idea que el pordiosero estuviera en un mundo interior componiendo poesías o meditando acerca de la inmortalidad del alma. Lo suponía con la mente confusa ( alcohol, droga, locura etc.) abstraído , en su mundo. Siendo un poco discriminatorio diría:
sonrisa fija
y los ojos perdidos
por el alcohol.
Cambiando el tema : si me dijeras que fuiste un coronel no me sorprendería. Me encantan las actividades manuales, algo que me debo es hacer un curso de orfebrería para poder diseñar y construír alguna pequeña alhaja ( traba de corbata, gemelos, una pulsera para mi mujer...) Algún día será
un abrazo
sonrisa fija
y los ojos perdidos
por el alcohol.

Cambiando el tema : si me dijeras que fuiste un coronel no me sorprendería. Me encantan las actividades manuales, algo que me debo es hacer un curso de orfebrería para poder diseñar y construír alguna pequeña alhaja ( traba de corbata, gemelos, una pulsera para mi mujer...) Algún día será
un abrazo
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain