Al nublarse
Al nublarse
.
Al nublarse de golpe,
se enconó el canto
de las chicharras
En el Campo de Cartagena, se utiliza este verbo para aludir al aumento súbito del volumen y el ritmo de cualquier canto.
Besos y abrazos, ñer@s.
Mavi
Al nublarse de golpe,
se enconó el canto
de las chicharras
En el Campo de Cartagena, se utiliza este verbo para aludir al aumento súbito del volumen y el ritmo de cualquier canto.
Besos y abrazos, ñer@s.
Mavi
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Re: Al nublarse
Mavi escribió:.
Al nublarse de golpe,
se enconó el canto
de las chicharras
Yo lo llamo telepatía o sincronización, pero bueno estando en las fechas que estamos tampoco es tan raro, en fín... gracias por el haiku Mavi, me ha encantado conocer esta palabra nueva "enconar", escribí uno la semana pasada que después publico ahí, y algo así dice, aunque sabiendo de esa palabra no sé si debería cambiarlo
Un abrazo
Besos y abrazos, ñer@s.
Mavi
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
Magnífico haiku, Mavi.
Hk es relación, ya sea que entendamos poco o nada en absoluto; pero ahí percibimos que algo ajeno por completo a nuestra voluntad y comprensión se esté manifestando y se nos esté regalando un momento de pura sacralidad por estar únicamente atentos.
:wink:
Hk es relación, ya sea que entendamos poco o nada en absoluto; pero ahí percibimos que algo ajeno por completo a nuestra voluntad y comprensión se esté manifestando y se nos esté regalando un momento de pura sacralidad por estar únicamente atentos.
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Mary Vidal
- --------------------
[quote="Mavi"].
Al nublarse de golpe,
se enconó el canto
de las chicharras
El ritmo de la vida... Me gusta, Mavi y también el uso de "se enconó" , gracias por compartir.
besos
Al nublarse de golpe,
se enconó el canto
de las chicharras
El ritmo de la vida... Me gusta, Mavi y también el uso de "se enconó" , gracias por compartir.
besos
Muchas gracias, Mary :wink: , eres muy amable.
Este haiku tiene algo muy, muy especial para mí y es que en realidad fue escrito junto con el de los jugadores de cartas :D . Comparten prácticamente el mismo momento. El viento del otro haiku precedió apenas en unos segundos al nublarse súbito del cielo en éste. Y es que, a veces, un aware sobrecogedor puede dar lugar a varios haikus que no tengan, en apariencia, ninguna conexión entre sí :wink:.
Un abrazo, ñer@.
Mavi :wink:
Este haiku tiene algo muy, muy especial para mí y es que en realidad fue escrito junto con el de los jugadores de cartas :D . Comparten prácticamente el mismo momento. El viento del otro haiku precedió apenas en unos segundos al nublarse súbito del cielo en éste. Y es que, a veces, un aware sobrecogedor puede dar lugar a varios haikus que no tengan, en apariencia, ninguna conexión entre sí :wink:.
Un abrazo, ñer@.
Mavi :wink:
- Radoslav Ivelic
- --------------------
- Bibisan
- --------------------
- Contactar:
Qué bello Hk , gracias, sigo en el aprendizaje.Mavi escribió:.
Al nublarse de golpe,
se enconó el canto
de las chicharras
Besos y abrazos, ñer@s.
Mavi
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"