Buscando...buscando...
el toc...toc.. un zorzal
en la ventana
o
Al buscar el toc...toc...
un zorzal en la ventana

toc...toc
- Mary Vidal
- --------------------
- Mary Vidal
- --------------------
Re: toc...toc
Otra alternativa:
un zorzal picoteando el vidrio

un zorzal picoteando el vidrio
- Mary Vidal
- --------------------
JL.Vicent escribió:No sé si suprimiendo el verbo buscar, por subjetivo, se trasmite mejor la impresión recibida.
Toc…toc…, un zorzal
en la ventana
picotea el vidrio
Tuyo es el instante
Muchas gracias, José Luis, me gusta tu propuesta.Me costó expresarlo. Fue un momento emocionante... sentí un toc, toc y no sabía de donde venía: recorrí la casa y en la ventana del atelier lo veo, me quedé quieta observándolo y el seguía picoteando el vidrio me acerqué y permaneció un rato más, luego se alejo...
Tenía varias versiones:
Sorpresa...
es un zorzal que pica
en el vidrio
besos
A veces nos encabezonamos con los intentos y no acabamos de elegir; pero tienes una versión en paseos que está bien. Por probar no más te dejo otra variante:
Toc…toc…, ¡en la ventana
un zorzal picotea el vidrio!
Es tu momento, Mary, pero de las dos versiones que ensayo, ésta santokiana, mucho mejor que la que ensayé primero.
De todos modos creo que la versión de paseos, es la que mejor expresa tu asombro. 

Un abrazo

Toc…toc…, ¡en la ventana
Es tu momento, Mary, pero de las dos versiones que ensayo, ésta santokiana, mucho mejor que la que ensayé primero.
De todos modos creo que la versión de paseos, es la que mejor expresa tu asombro.

Un abrazo
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero.  Meister Eckart
						- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
Mary Vidal escribió:Buscando...buscando...
el toc...toc.. un zorzal
en la ventana
o
un zorzal en la ventana
¡Me gusta el momento! (soy mala dando opciones)
Diferente,pero algo así me pasó: http://ana-lili.over-blog.es/article-ha ... 65082.html
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
						Robnell G Rivera
- Mary Vidal
- --------------------
Gracias, José Luis, por toda tu ayuda . Me gusta esta versión. Por ahora lo dejo en descansoJL.Vicent escribió:A veces nos encabezonamos con los intentos y no acabamos de elegir; pero tienes una versión en paseos que está bien. Por probar no más te dejo otra variante:
Toc…toc…, ¡en la ventana
Un abrazo
un abrazo :wink:
- Mary Vidal
- --------------------
¡Me gusta el momento! (soy mala dando opciones)
Diferente,pero algo así me pasó: http://ana-lili.over-blog.es/article-ha ... 65082.html[/quote]
Muchas gracias, Lilí por compartir tu haiku... Muy bueno y también la foto, es semejante a lo que observé, pero no alcancé a fotografiar ...me quedé inmóvil con lo que estaba viendo. 

besitos :wink:

Diferente,pero algo así me pasó: http://ana-lili.over-blog.es/article-ha ... 65082.html[/quote]
Muchas gracias, Lilí por compartir tu haiku... Muy bueno y también la foto, es semejante a lo que observé, pero no alcancé a fotografiar ...me quedé inmóvil con lo que estaba viendo.

besitos :wink:
- Mary Vidal
- --------------------