Luz

Exposición, intercambios y comentarios de poemas haiku
Responder
Destellos
--------------------

Luz

Mensaje por Destellos »

Con permiso de todos los haijins que nos deleitaron con esa nube de.... aquí dejo yo la mía

Luz del crepúsculo...
Rompe la nube de insectos
una golondrina
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
Gorka Arellano
--------------------
Contactar:

Re: Luz

Mensaje por Gorka Arellano »

Destellos escribió:Con permiso de todos los haijins que nos deleitaron con esa nube de.... aquí dejo yo la mía

Luz del crepúsculo...
una golondrina
:!: :!: :!:

Vaya, Xaro, que maravilla!!! Me parece un haiku de antología. Iba a comentar algo, pero mejor me callo...
Únicamente que me ha venido a la mente la imagen de una avión rompiendo la barrera del sonido...

Gracias, compañera, por esta maravilla.

_/\_
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Lilí Balladares
--------------------
Contactar:

Mensaje por Lilí Balladares »

Destellos escribió:Con permiso de todos los haijins que nos deleitaron con esa nube de.... aquí dejo yo la mía

Luz del crepúsculo...
una golondrina

¡Muy bueno,me encanta! ¡Hay que ver qué buenos haijines se encuentran en este espacio!!!! :wink:
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
Destellos
--------------------

Mensaje por Destellos »

ge-érgon escribió:

Luz del crepúsculo...
una golondrina
:!: :!: :!:

Vaya, Xaro, que maravilla!!! Me parece un haiku de antología. Iba a comentar algo, pero mejor me callo...
Únicamente que me ha venido a la mente la imagen de una avión rompiendo la barrera del sonido...

Gracias, compañera, por esta maravilla.

_/\_

Gracias Gorka, muy amable.... la palabra romper fue la primera que se me ocurrió, fue como rasgar algo, me quedé sin habla

Un abrazo :)
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
Destellos
--------------------

Mensaje por Destellos »

Lilí Balladares escribió:

Luz del crepúsculo...
una golondrina

¡Muy bueno,me encanta! ¡Hay que ver qué buenos haijines se encuentran en este espacio!!!! :wink:
Gracias Lilí, por tus generosas palabras

Besitos :)
-Reginald Horace Blyth
Responder