La nieve cae
-imperceptible voz
de la calandria.

nieve
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
Re: nieve
Bibisan escribió:La nieve cae
-imperceptible voz
de la calandria.
¡Me encanta ese canto,en el frío,y tu para percibirlo y transmitirlo! ¡Qué melodiosa es la calandria! (besos)
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
						Robnell G Rivera
Muy bonito Bibi, me ha gustado mucho esa voz de la calandria...  como le suelo decir a Lilí igual es el idioma, pero al leerlo parece que le falte algo no? quizás los artículos, mira con este giro, aunque se repite el artículo "la" otra opción es "Nieva.....
 como le suelo decir a Lilí igual es el idioma, pero al leerlo parece que le falte algo no? quizás los artículos, mira con este giro, aunque se repite el artículo "la" otra opción es "Nieva.....
Cae la nieve
-imperceptible la voz
de una calandria.
No te moleste eh?
Abracitos

como le suelo decir a Lilí igual es el idioma, pero al leerlo parece que le falte algo no? quizás los artículos, mira con este giro, aunque se repite el artículo "la" otra opción es "Nieva.....
 como le suelo decir a Lilí igual es el idioma, pero al leerlo parece que le falte algo no? quizás los artículos, mira con este giro, aunque se repite el artículo "la" otra opción es "Nieva.....Cae la nieve
-imperceptible la voz
de una calandria.
No te moleste eh?
Abracitos
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos  la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
						-Reginald Horace Blyth
- Bibisan
- --------------------
- Contactar:
Destellos escribió:Muy bonito Bibi, me ha gustado mucho esa voz de la calandria...como le suelo decir a Lilí igual es el idioma, pero al leerlo parece que le falte algo no? quizás los artículos, mira con este giro, aunque se repite el artículo "la" otra opción es "Nieva.....
Cae la nieve
-imperceptible la voz
de una calandria.
No te moleste eh?
Abracitos
Aquí siento una musicalidad completa,
"la" por "una " . Gracias Destellos x tu sugerencia
La nieve cae
-imperceptible voz
de una calandria
:D :wink:
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
						- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
- Bibisan
- --------------------
- Contactar:
Gracias " ge-érgon" aquí llego a conocerge-érgon escribió:Qué bonito, Bibi. Todo pureza y blancura (hasta el canto de la calandria me parece blanco en este haiku), en un silencio sagrado.La nieve cae
-imperceptible voz
de una calandria
_/\_
profundamente tu sensibilidad. :D :wink: bs
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
						Bueno yo me refería a "la" antes de "voz"...Bibisan escribió:Destellos escribió:Muy bonito Bibi, me ha gustado mucho esa voz de la calandria...como le suelo decir a Lilí igual es el idioma, pero al leerlo parece que le falte algo no? quizás los artículos, mira con este giro, aunque se repite el artículo "la" otra opción es "Nieva.....
Cae la nieve
-imperceptible la voz
de una calandria.
No te moleste eh?
Abracitos
Aquí siento una musicalidad completa,
"la" por "una " . Gracias Destellos x tu sugerencia
La nieve cae
-imperceptible voz
de una calandria
:D :wink:
 de todos modos tienes una forma muy elegante de escribir
  de todos modos tienes una forma muy elegante de escribirBesitos

Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos  la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
						-Reginald Horace Blyth