cardo
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
cardo
Un mangangá*...
lucen los cardos
sus flores moradas
*1. m. Arg., Bol. y Ur. Insecto himenóptero de cuerpo grueso y velludo que al volar produce un característico zumbido fuerte y prolongado. Vive solitario en troncos o cañas, o gregario en nidos subterráneos.

lucen los cardos
sus flores moradas
*1. m. Arg., Bol. y Ur. Insecto himenóptero de cuerpo grueso y velludo que al volar produce un característico zumbido fuerte y prolongado. Vive solitario en troncos o cañas, o gregario en nidos subterráneos.
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
						Robnell G Rivera
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
¡Gracias amigos!Por ustedes le daría esa 'vueltita',veo.Para mi 'lucen'en el sentido que entre los opacos de hojas,hierba,etc las flores comunican la luz,la claridad,el color...(besos a ambos)

"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
						Robnell G Rivera
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
Mavi escribió:Qué bueno, Lilí, que lo expliques porque ahora lo veo claramente :wink: . Se me ocurre que tú misma has hecho el cambio que necesitas:
Un mangangá...
La luz en el violeta
de los cardos
Abrazos, ñer@.
:D ¡Gracias Mavi! besos
Robnell G Rivera
						Robnell G Rivera
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
Lilí Balladares escribió:ge-érgon escribió:Fantástica la proposición que te hace Mavi!!
Un abrazo.
¡Cierto,Gorka! Me quedó la duda con el color, dicen que es morado,o azul morado :?:
Morado, azul morado, violeta.... ha quedado un haiku bien bonito me gusta mucho, mucho
Besitos LIlí y Mavi

Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos  la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
						-Reginald Horace Blyth
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
Destellos escribió:Lilí Balladares escribió:ge-érgon escribió:Fantástica la proposición que te hace Mavi!!
Un abrazo.
¡Cierto,Gorka! Me quedó la duda con el color, dicen que es morado,o azul morado :?:
Morado, azul morado, violeta.... ha quedado un haiku bien bonito me gusta mucho, mucho
Besitos LIlí y Mavi
:D ¡Gracias Destellos!,siempre tan amable (besos)
Robnell G Rivera
						Robnell G Rivera
- Mary Vidal
- --------------------
Re: cardo
Lilí Balladares escribió:Un mangangá*...
lucen los cardos
sus flores moradas
Siempre se aprende algo más... Gracias Lilí. Me gusta mucho.
También me gusta la versión que deja Mavi, me parece sugerente ...
besos
:wink:
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
Mary Vidal escribió:Lilí Balladares escribió:Un mangangá*...
lucen los cardos
sus flores moradas
Siempre se aprende algo más... Gracias Lilí. Me gusta mucho.
También me gusta la versión que deja Mavi, me parece sugerente ...
besos
:wink:
:D ¿Gracias Mary! Coincido contigo. (besos)
Robnell G Rivera
						Robnell G Rivera
- Radoslav Ivelic
- --------------------
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
Qué cosas, con el comentario de Mary he visto el haiku desde otra perspectiva, al leerlo antes, entendí que ese "lucen" era como el lazo que luce la niña en el pelo, y ahora lo veo como llenos de luz, lucen de luz, y ya es diferenteLilí Balladares escribió:Un mangangá*...
lucen los cardos
sus flores moradas
Abracitos Lilí

Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos  la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
						-Reginald Horace Blyth