kikirikiiii,
un intrépido gallo
revolotea

Kikirikiii
- Bibisan
- --------------------
- Contactar:
Kikirikiii
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
						Re: Kikirikiii
Me ha hecho sonreír, me lo he imaginadoBibisan escribió:kikirikiiii,
un intrépido gallo
revolotea
 .... Aquí yo veo otra redundancia, lo siento Bibi
 .... Aquí yo veo otra redundancia, lo siento Bibi  te lo digo por que soy la reina de las redundancias y me ha costado mucho corregirlas y aún hoy día sigo y sigo
 te lo digo por que soy la reina de las redundancias y me ha costado mucho corregirlas y aún hoy día sigo y sigo  ... hay veces que con una onomatopeya no sabemos de que ser se trata, pero ese "kikirikiiii" quien no sabe cual es?, por eso digo lo de la redundancia...también poner "intrépido" mostramos el "yo"... no me tomes manía linda que mientras te lo digo ati también me lo digo a mí, por el bien del aprendizaje.
 ... hay veces que con una onomatopeya no sabemos de que ser se trata, pero ese "kikirikiiii" quien no sabe cual es?, por eso digo lo de la redundancia...también poner "intrépido" mostramos el "yo"... no me tomes manía linda que mientras te lo digo ati también me lo digo a mí, por el bien del aprendizaje.Quizás, se podría decir algo del clima, o del paisaje, no se... es sólo una opinión
Abracitos Bibi
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos  la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
						-Reginald Horace Blyth
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar: