cangrejos
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Me gusta, José Luis :wink: , y me trae recuerdos entrañables.
Solo una cosica: Imagino que habrá otros métodos para capturar cangrejos en los que no hace falta que la marea haya bajado pero, con la imagen del crío, tengo la impresión de que ese primer verso ya aporta poco. Claro que igual solo me pasa a mí :wink: .
Abracicos.
Solo una cosica: Imagino que habrá otros métodos para capturar cangrejos en los que no hace falta que la marea haya bajado pero, con la imagen del crío, tengo la impresión de que ese primer verso ya aporta poco. Claro que igual solo me pasa a mí :wink: .
Abracicos.
Gracias, Mavi. Sí que hay diversidad de métodos cinegéticos
Entiendo lo que sugieres. Creo.
Yo recuerdo extraer cangrejitos directamente de debajo de la arena donde rompen las olas; notabas ese agujerito entre la arena y metiendo ambas manos por debajo, como una excavadora, lanzábamos la tierra en plano para que saliera el habitante allí escondío..
Estos eran muy chiquitines, los cangrjos.
Pero este haiku trata de esas playas en donde hay rocas y cuando la marea desciende se forman pequeñas pozas, digamos, y allí que van los crios (y no tan críos) a buscar todo tipo de cosas...., lapas, erizos, y cangrejos. La verdad, yo así jamás tuve suerte en pillar alguno. Con las propias manos me refiero.
Un abrazo :wink:
Yo recuerdo extraer cangrejitos directamente de debajo de la arena donde rompen las olas; notabas ese agujerito entre la arena y metiendo ambas manos por debajo, como una excavadora, lanzábamos la tierra en plano para que saliera el habitante allí escondío..
Pero este haiku trata de esas playas en donde hay rocas y cuando la marea desciende se forman pequeñas pozas, digamos, y allí que van los crios (y no tan críos) a buscar todo tipo de cosas...., lapas, erizos, y cangrejos. La verdad, yo así jamás tuve suerte en pillar alguno. Con las propias manos me refiero.
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Bibisan
- --------------------
- Contactar:
Muy interesante el hk y la explicación JL:Vicent!!!JL.Vicent escribió:Gracias, Mavi. Sí que hay diversidad de métodos cinegéticosEntiendo lo que sugieres. Creo.
Yo recuerdo extraer cangrejitos directamente de debajo de la arena donde rompen las olas; notabas ese agujerito entre la arena y metiendo ambas manos por debajo, como una excavadora, lanzábamos la tierra en plano para que saliera el habitante allí escondío..Estos eran muy chiquitines, los cangrjos.
saludos
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"