crepita el leño...
la lluvia en la paella
a medio acabar
Xaro, esos dos primeros versos me parecen fantásticos. El tercero no es que esté mal, pero creo que no aporta mucho. Ya sé que no es lo mismo una paella a medio acabar que empezada, pero...... Creo que es un haiku muy bueno que podría ser excelente.
Un abrazo fuerte _/\_
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
crepita el leño...
la lluvia en la paella
a medio acabar
Xaro, esos dos primeros versos me parecen fantásticos. El tercero no es que esté mal, pero creo que no aporta mucho. Ya sé que no es lo mismo una paella a medio acabar que empezada, pero...... Creo que es un haiku muy bueno que podría ser excelente.
Un abrazo fuerte _/\_
Oh qué dices Gorka, este haiku ya es excelente jeje
Voy a ver de cambiar el verbo
Abracitos
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
Destellos escribió:crepita el leño...
la lluvia en la paella
a medio acabar
acompañando con el tema culinario...
Me parece muy bueno y sugerente, Xaro. Si es lo que percibo para mi tiene importancia ese tercer verso... Tú dirás _/\_
besos :wink:
Bueno no sé lo que percibes, el tercer verso no está mal, dice exactamente lo que pasó, es cierto tal como dice Gorka que se podría mejorar vamos aver..
Abracitos
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
Hola, Destellos, para mi le falta algo todavía a este haiku; quiero decir que me da la sensación como de que está por acabar de pulir; de traerlo más acá de un verdadero aware que de una visión meramente anecdótica o descriptiva. No sé que opinarán los compañer@s.
JL.Vicent escribió:Hola, Destellos, para mi le falta algo todavía a este haiku; quiero decir que me da la sensación como de que está por acabar de pulir; de traerlo más acá de un verdadero aware que de una visión meramente anecdótica o descriptiva. No sé que opinarán los compañer@s.
Un abrazo :wink:
Gracias JL tomando nota
:wink:
-Reginald Horace Blyth