hojas
Muchas gracias, Mavi. :wink:
De momento es la mejor opción (en borradores llevo unas cuantas) porque despeja lo racional de por medio. Con mi propuesta no conseguía sugerir sin que el pensamiento se colara. Sin nombrar la lluvia o al menos las nubes no se vislumbra adecuadamente este hk; el llenado de un estanque de un día para otro. El aware está justo en ese: vacío ayer, hoy lleno de lluvia y con hojas verdes que todavía no se han hundido...
Nubes dispersas-
En el estanque vacío
flotan las hojas
Salud :wink:
De momento es la mejor opción (en borradores llevo unas cuantas) porque despeja lo racional de por medio. Con mi propuesta no conseguía sugerir sin que el pensamiento se colara. Sin nombrar la lluvia o al menos las nubes no se vislumbra adecuadamente este hk; el llenado de un estanque de un día para otro. El aware está justo en ese: vacío ayer, hoy lleno de lluvia y con hojas verdes que todavía no se han hundido...
Nubes dispersas-
En el estanque vacío
flotan las hojas
Hermosa imagen, me gusta mucho este momento que muestras, así queda muy bien.JL.Vicent escribió:Muchas gracias, Mavi. :wink:
Nubes dispersas-
En el estanque vacío
flotan las hojas
Saludos J.L.!
El asombro es "no dar el mundo por supuesto".
Catherine L'Ecuyer
Catherine L'Ecuyer