Mientras conversa...
caen a su sombrero
flores de acacia
ó
Mientras conversa...
a su sombrero caen
flores de acacia
Mientras
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Gracias por pararte y comentar.PANDA escribió:Hola Hikari me gusta la primera propuesta me parece muy delicado. GRACIAS!!!
Buena Jornada
PAZ y ARMONIA :D
Abrazos!
En la respuesta a Gorka doy más detalles sobre el moment, que parece que no llega claro.
:D
El asombro es "no dar el mundo por supuesto".
Catherine L'Ecuyer
Catherine L'Ecuyer
Gracias por la lectura Gorka. No está bien escrito puesto que no llega lo que quería comunicar.Gorka Arellano escribió:Me gusta lo que transmite el momento, compañera. Muy bueno.
Igual soy yo, pero tal y como está escrito veo caer esos pétalos dentro del sombrero... Ya me comentas.
Un abrazo fuerte.
El sombrero de paja como lo que se usan en el campo lo llevaba puesto un abuelo que se encontró con alguien que conocía, los dos se pararon a conversar bajo las acacias. El suelo ya estaba lleno de flores que habían caído otros días, ese día seguian cayendo no se si porque corría un poco de aire o simplemente porque tenian que caer.
Yo estaba cerca también parada, esperando que mi perro hiciera sus cosas, cuando ví que varias flores le caían justo encima del sombrero, no se si él se dió cuenta o si se le caerían antes de llegar a su casa. También a mi perro se le quedaran algunas entre el pelo.
Hice varias variantes, dejo éstas a ver si consiguen transmitir el momento mejor.
Mientras conversa...
sobre el sombrero caen
flores de acacia
Mientras conversa...
le caen al sombrero
flores de acacia
Quitando el verbo:
Mientras conversa...
unas flores de acacia
en el sombrero
Abrazos! _/\_
El asombro es "no dar el mundo por supuesto".
Catherine L'Ecuyer
Catherine L'Ecuyer
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
-
- --------------------