¡Parece cosa de magia! Ese acto, ese momento evanescente, la delicuescencia del copo nevado... como la vida misma, sic transit... Gracias por el instante inapresable del haiku.
Lentisco escribió: ↑23/Mar/2019 10:47
¡Parece cosa de magia! Ese acto, ese momento evanescente, la delicuescencia del copo nevado... como la vida misma, sic transit... Gracias por el instante inapresable del haiku.
Muchas gracias Lentisco por dejarte conmover. Me gusta esa entrega del Haiku; así se nos regala, sutil, con cada acto y, del mismo modo, lo entrego para otros.
Gassho!
"Me doy cuenta de que la mente no es otra que las montañas y ríos y la tierra grande y ancha, el Sol y la Luna y las estrellas".
JL.Vicent escribió: ↑23/Mar/2019 12:10
Gracias por compartirlo, David Prats...
Salud
Muchas gracias a ti JL. Vicent por leerlo. Aún estoy aprendiendo cómo dejarme llevar por el arte del Haiku. Pero, me está ayudando mucho leeros por el foro y aprender de los que lleváis más años.
Gassho!
"Me doy cuenta de que la mente no es otra que las montañas y ríos y la tierra grande y ancha, el Sol y la Luna y las estrellas".
Kaur escribió: ↑29/Mar/2019 22:33
Magnífico!
Una delicia de instante.
No me canso de leerlo.
Gracias por el instante
¡Muchas gracias Kaur!
Me alegra mucho que este momento te llegue de este modo.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,
me llena de gozo aprender de vosotros
y compartir los misterios, que este maravilloso mundo
nos muestra a plena vista; desnudándonos a cada instante.
Gassho!