Ropa de otoño.
Buscando refugio
el gato manso.
Cecilia
gato
Re: gato
Ya buscando el calorcito (!) y vosotrxs en pleno proceso de sacar la ropa de otoño?
(que por cierto siempre me sorprende constatar que en el hemisferio sur es al revés que aquí).
Un cariñito (cálido) a ese gato y un abrazo para ti (fuerte).
(que por cierto siempre me sorprende constatar que en el hemisferio sur es al revés que aquí).
Un cariñito (cálido) a ese gato y un abrazo para ti (fuerte).

- Cecilia
- --------------------
Hola compañero.
Ya estamos entrando en el otoño, y el gato busca abrigo, entre esa ropa, precisamente

Sí, no debe sorprenderte, estamos en las antípodas ... y así será siendo mientras el planeta gire ... ojalá no deje de hacerlo.
Gracias por tus conceptos.
brazo fuerte !

- Benrû
- --------------------
Pues si, aquí acariciando la primavera y el gatico de tu haiku, compañera Cecilia, recordándonos que hay "otras realidades".

sobre la rama seca
un cuervo se ha posado,
tarde de otoño
Matsuo Bashô
un cuervo se ha posado,
tarde de otoño
Matsuo Bashô
Yo también tuve dos gatos (ya fallecieron por la edad) y son amigos, hermanos, hijos... todo!Cecilia escribió: ↑19/Mar/2021 19:51 Hola compañero.
Ya estamos entrando en el otoño, y el gato busca abrigo, entre esa ropa, precisamente
Sí, no debe sorprenderte, estamos en las antípodas ... y así será siendo mientras el planeta gire ... ojalá no deje de hacerlo.
brazo fuerte !
![]()
Y sobre lo de tumbarse en la ropa: les encanta la ropa recién lavada, que leí que tiene que ver con que les agrada algún producto que llevan los detergentes... pero en general se tumban sobre "las novedades", como si dijeran "tomo posesión de esto tan blandito"

Un brazo.
- Cecilia
- --------------------
Muchas gracias ! parece que somos gatófilos ambos. Éso me alegra.dani-i escribió: ↑20/Mar/2021 20:05Yo también tuve dos gatos (ya fallecieron por la edad) y son amigos, hermanos, hijos... todo!Cecilia escribió: ↑19/Mar/2021 19:51 Hola compañero.
brazo fuerte !
![]()
Y sobre lo de tumbarse en la ropa: les encanta la ropa recién lavada, que leí que tiene que ver con que les agrada algún producto que llevan los detergentes... pero en general se tumban sobre "las novedades", como si dijeran "tomo posesión de esto tan blandito"
Un brazo.
Un abrazo

- Cecilia
- --------------------
Gracias Piluca. Muchos de mis aware tienen como protagonista al gatoPiluca C.P. escribió: ↑24/Mar/2021 11:35
Tierno momento. Me encanta, Cecilia.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo.
![]()

Un abrazo !