pipa

Exposición, intercambios y comentarios de poemas haiku
JL.Vicent
--------------------

Re: pipa

Mensaje por JL.Vicent »

ariel.b escribió: 30/Dic/2021 23:58 Si se dice corralito se entiende playa ? Si es así está versión que rescata JL también me parece pero para los que como yo lo desconocimos (hasta el haiku de Gorka en mi caso) no resulta una implicancia, en el Mediterráneo lo es ?
Hola, Ariel, pienso que sí, porque en el contexto isleño de Fuerteventura decir "corralito" es apelar a ese tipo de construcción aborigen típica de sus playas (construcciones que por lo que parece hoy día están generando un cierto conflicto medioambiental). En el mar Mediterráneo (al igual que en el océano), a lo que me estaba refiriendo en particular, es a los brillos del mar que se aprecian desde la playa; por eso a mi no me aportaba en principio gran cosa que mencionase en su primera versión lo de "brillo en la orilla", porque yo ya apreciaba eso mismo con tal de que sea un día soleado de playa, y aquí, en las playas de mi tierra, es casi lo cotidiano. ;)

Salud y que el 2022 nos sea a tod@s propicio. "Chino"
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
Gorka Arellano
--------------------
Contactar:

Re: pipa

Mensaje por Gorka Arellano »

Gracias Jose, Ariel, por vuestros comentarios y dudas que aclaran el aware "Rogando" "Rogando"

Abracicos. Feliz 2022 "Chino"
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Responder