Hola, amigos... Les comparto... Con gusto recibirè sus comentarios: Con humildad y paciencia
Proverbio africano... Obatalá
Anèmona nevada,
Navega cristalina
Sobre pescado...
participar en foro
Re: participar en foro
Buenas, Paloma. Me alegra darte la bienvenida a nuestra comunidad, esperando que te sientas a gusto con nuestro ambiente y con lo que aquí se aporta
En cuanto a tu publicación, te recomendaría que tomes nota de lo que te ha dicho con anterioridad el Equipo de Administración. El título que has repetido no es el más adecuado para nuestras propuestas, basta con que pongas alguna de las palabras que has usado en tu haiku. En lo que respecta a la forma del asombro, la forma en como deseas transmitir el haiku no es muy afortunada; te sugiero que le eches un vistazo a estas recomendaciones para escribir haiku: viewtopic.php?f=6&t=30137#p110581
Saludos, y que te sea propicio este viaje que inicias con nosotros

En cuanto a tu publicación, te recomendaría que tomes nota de lo que te ha dicho con anterioridad el Equipo de Administración. El título que has repetido no es el más adecuado para nuestras propuestas, basta con que pongas alguna de las palabras que has usado en tu haiku. En lo que respecta a la forma del asombro, la forma en como deseas transmitir el haiku no es muy afortunada; te sugiero que le eches un vistazo a estas recomendaciones para escribir haiku: viewtopic.php?f=6&t=30137#p110581
Saludos, y que te sea propicio este viaje que inicias con nosotros

Profundamente emocionado por seguir vivo, hora de remendar mis ropas.
Santôka
Santôka
Re: participar en foro
Hola, compañera Paloma; disculpa mi ignorancia pero tampoco entiendo lo que has escrito en este terceto, pues la expresión "navega cristalina" es más propio de la expresión poética que del haiku . Entiendo que pez o peces son los que están aún dentro del mar y "pescado" como el que ya está fuera del agua expuesto en la pescadería...

Salud y gracias por coparrtir.

Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart