Sol de verano.
Un cactus florecido
en el páramo
Páramo :Terreno plano, yermo y generalmente elevado
Páramo
- Rodolfo Langer
- --------------------
Páramo
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
-
- --------------------
Re: Páramo
Cómo se aprecia una flor en lugares donde no se le espera, contrastando con el entorno. Me resulta muy familiar.
Un haiku claro y efectivo
Saludos.
Un haiku claro y efectivo

Saludos.
Me gusta, compañero Rodolfo; tengo una duda tan solo: ¿esos cactus florecen también en otra estación que no sea el verano?
Saludy gracias por compartirlo.

Saludy gracias por compartirlo.

Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Rodolfo Langer
- --------------------
Gracias por comentario amigoGonzálezGonzález escribió: ↑09/Ene/2022 09:30 Cómo se aprecia una flor en lugares donde no se le espera, contrastando con el entorno. Me resulta muy familiar.
Un haiku claro y efectivo![]()
Saludos.
Abrazo surero
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
- Rodolfo Langer
- --------------------
Gracias por el comentario José Luis. No se si florece en otra epoca. Yo lo vi sólo ese verano, estando en un viaje de vaciones
Abrazo surero