Calla de pronto
una de las chicharras...
y ya no sigue
A Hikari, con cariño

Hola Mavi, me gusta tu hk pero me deja algunas dudas y preguntas.. Si hay grupo de chicharras cantando, como percibes que una de ellas ya no canta?? Y como saber que ya no vuelve a hacerlo??.. Creo que la sorpresa ahí está, aunque quizá sea yó el que no la perciba.. Disculpa por mis elementales preguntas..
Muchas gracias, ÁlvaroAlvaro Davila escribió: ↑28/Jul/2022 02:09Hola Mavi, me gusta tu hk pero me deja algunas dudas y preguntas.. Si hay grupo de chicharras cantando, como percibes que una de ellas ya no canta?? Y como saber que ya no vuelve a hacerlo??.. Creo que la sorpresa ahí está, aunque quizá sea yó el que no la perciba.. Disculpa por mis elementales preguntas..
![]()
Bello haiku
Aquí me gustaría meter mi cuchara, porque la explicación de Mavi me parece muy familiar. En verano, las chicharras se acercan a los lindes de la pequeña ciudad donde vivo, están en los mezquites o en el tendido eléctrico, tan cerca de los lugares donde hago paseo, que con poca atención puedes identificar de dónde viene el sonido, dirigir ahí tu mirada y encontrar a la chicharra.Alvaro Davila escribió: ↑28/Jul/2022 02:09
Hola Mavi, me gusta tu hk pero me deja algunas dudas y preguntas.. Si hay grupo de chicharras cantando, como percibes que una de ellas ya no canta?? Y como saber que ya no vuelve a hacerlo??.. Creo que la sorpresa ahí está, aunque quizá sea yó el que no la perciba.. Disculpa por mis elementales preguntas..
![]()