Qué frescura tiene este momento, Piluca, en su sencillez contiene el movimiento de la mezcla, de la expansión de la vida. El mundo se agita, su calma es aparente, y esas gotas que han alcanzado el musgo tienen un brillo hipnótico
Abracicos y muchas gracias
La verdad es una tierra sin senderos. Jiddu Krishnamurti
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
Piluca C.P. escribió: ↑01/Mar/2023 21:44
Sol de invierno.
En el musgo unas gotas
de la cascada
Hermosa escena, JL.Me encanta
Abrazo surero
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
Mavi escribió: ↑02/Mar/2023 21:22
Hola, Rodolfo, creo no has pillado el comentario de José Luis . El haiku es de Piluca, no suyo.
Abracicos para tod@s
Mil perdones, Piluca!!
Hermoso haiku
Son los años
Abrazo surero
Piluca C.P. escribió: ↑01/Mar/2023 21:44
Sol de invierno.
En el musgo unas gotas
de la cascada
Dentro de su sencillez, este haiku nos muestra sonidos, colores, movimiento, brillos y esa leve calidez del sol invernal... ¡Cuantos ingredientes en tan pocas palabras! Lo encuentro maravilloso
Un abrazo,
Me entretengo
en donde se entretienen
las vacas
(Santoka)