Perro

Exposición, intercambios y comentarios de poemas haiku
Responder
Rodolfo Langer
--------------------

Perro

Mensaje por Rodolfo Langer »

El perro, atento,
mientras la dueña junta
sus heces
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
Samuel
--------------------

Re: Perro

Mensaje por Samuel »

Rodolfo, el 1er verso me resulta un poco articial. Lo siento poco espontáneo. Disculpa si se me ocurre imiscuir una versión. Me gusta el momento.

Atardecer,
la dueña del perro
juntando heces
Idalberto Tamayo
--------------------

Mensaje por Idalberto Tamayo »

Rodolfo, concuerdo con la sugerencia de Samuel, aunque también puedes buscar otras opciones... "Rogando"
Rodolfo Langer
--------------------

Samuel escribió: 26/Jul/2025 04:02 Rodolfo, el 1er verso me resulta un poco articial. Lo siento poco espontáneo. Disculpa si se me ocurre imiscuir una versión. Me gusta el momento.

Atardecer,
la dueña del perro
juntando heces
No ese el aware, Samuel. Rrs el perro erguido atento, moviendo la cola como orgullosoo de su obra. As
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
Rodolfo Langer
--------------------

Idalberto Tamayo escribió: 26/Jul/2025 04:23 Rodolfo, concuerdo con la sugerencia de Samuel, aunque también puedes buscar otras opciones... "Rogando"
No veo nada artificial en un perro atento, erguido, expectante. Es la parte mas importante del aware. Me extraña que vuestra mmirada de haijines no lo perciba..
Abrazo surero
Responder