abeto

Exposición, intercambios y comentarios de poemas haiku
Responder
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 20001
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

abeto

Mensaje por JL.Vicent »




mañana y tarde
canta un mirlo en el abeto -
el mar al fondo

Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
Encarna
--------------------
Mensajes: 1976
Registrado: 30/Oct/2023 08:06
Ubicación: Toledo (España)

Re: abeto

Mensaje por Encarna »

No se cansan, me gusta el mar al fondo, los HaiKu del mar me dan añoranza, aquí tierra adentro se hecha de menos.
Saludos Vicent
La contemplación es un estado. La contemplación te inicia en la senda del HaiKu
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 20001
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

Re: abeto

Mensaje por JL.Vicent »

Encarna, muchas gracias por tu lectura y comentario. "Rogando"

Salud "Chino"
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
Felisa Zicari
--------------------
Mensajes: 2838
Registrado: 01/Sep/2023 21:30

Re: abeto

Mensaje por Felisa Zicari »

Lindo por ese mar.
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 20001
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

Re: abeto

Mensaje por JL.Vicent »

Así es, Felisa: un canto melodioso en un entorno maravilloso. "Rogando"


Salud y gracias. "Chino"
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
Responder