Gotas de lluvia;
cuando se juntan, caen deprisa
por el cristal
Gotas
- Bibisan
- --------------------
- Contactar:
José Luis
Suelo tener precaución contigo,
tienes un humor muy especial
¡de los buenos por supuesto!
creo que de alguna manera
provocas trabajo para nuestras neuronas

con respeto digo: el segundo verso "yo cordobesa "

sí! lo sé no está dedicado para mi

Quiero seguir en el aprendizaje si?
Utilizo tus palabras, hacer limpieza...
¡Claro! así somos los alumnos

cariños y disculpas!

Hola, Bibisan: disculpa pero no entiendo cuál es tu duda en la lectura del segundo verso: sé más explícita, please, porque igual ando espeso de neuronas y la noche me confunde 
¿Te refieres al número de sílabas...?, si es eso, intenta recortarlo expresando lo mismo; es decir, que se entienda. Anímate!!
Salud

¿Te refieres al número de sílabas...?, si es eso, intenta recortarlo expresando lo mismo; es decir, que se entienda. Anímate!!
Salud
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
Gotas de lluvia;
juntas caen deprisa
por el cristal
Muy bien Bibisan, :D lo ajustaste al metro y deduzco por ello que para una cordobesa argentina, abreviar es ¿casi? un deber; pero bueno, no estaba seguro del todo.
Mi parecer es criticable y por tanto no exento de error; pero te diré que estuve trabajando en este haiku su tiempo; pues siendo tan evidente el hecho observable, no me fue fácil expresarlo tal cual se producía. Requería, según mi observación, un poco más de descripción para precisar mejor ese instante de fusión (el factor tiempo = cuando se juntan) de dos o más gotas resbalando por la superficie de un cristal (la ventanilla del coche sin ir más lejos) a diferencia de las otras gotas más "estancadas". Lo más curioso de todo ello es que con tantas gotas como habían sobre el cristal, lo que describo en mi haiku, sólo ocurría en una proporción mínima respecto a las demás gotitas...
Y...bueno, ya que vos mencionaste lo de "alumna" (
) puede pasar cuando guste por mi despacho, 17ª planta, en el departamento de "poesía haiku" a recoger su nota de examen 
Salud :wink:
juntas caen deprisa
por el cristal
Muy bien Bibisan, :D lo ajustaste al metro y deduzco por ello que para una cordobesa argentina, abreviar es ¿casi? un deber; pero bueno, no estaba seguro del todo.
Mi parecer es criticable y por tanto no exento de error; pero te diré que estuve trabajando en este haiku su tiempo; pues siendo tan evidente el hecho observable, no me fue fácil expresarlo tal cual se producía. Requería, según mi observación, un poco más de descripción para precisar mejor ese instante de fusión (el factor tiempo = cuando se juntan) de dos o más gotas resbalando por la superficie de un cristal (la ventanilla del coche sin ir más lejos) a diferencia de las otras gotas más "estancadas". Lo más curioso de todo ello es que con tantas gotas como habían sobre el cristal, lo que describo en mi haiku, sólo ocurría en una proporción mínima respecto a las demás gotitas...
Y...bueno, ya que vos mencionaste lo de "alumna" (

Salud :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Luis Emilio
- --------------------