A ver si te gusta:
Mientras el niño llora,
el gato, con su sonajero.
Un beso y buenas noches :wink:
Gata ...
- Diente de León
- --------------------
- Contactar:
Gracias por vuestra ayuda, amigos, y vuestros preciosos hks gatunos, que he disfrutado mucho.
Los gatos me apasionan e inspiran mucho. Me ha gustado mucho encontrarlos en vuestros hks, como los de JL tan tranquilos, dormitando en el ocaso (o totalmente locos, perseguidos por un perro de aguas); los curiosos gatos que olisquean (los mios también lo hacen, impúdicamente, cuando viene alguien a casa) las alpargatas en el de Luis; el morrudo que juega con el sonajero del bebé, en el hk de Estela; o la gata en celo de Leticia.
Los gatos me apasionan e inspiran mucho. Me ha gustado mucho encontrarlos en vuestros hks, como los de JL tan tranquilos, dormitando en el ocaso (o totalmente locos, perseguidos por un perro de aguas); los curiosos gatos que olisquean (los mios también lo hacen, impúdicamente, cuando viene alguien a casa) las alpargatas en el de Luis; el morrudo que juega con el sonajero del bebé, en el hk de Estela; o la gata en celo de Leticia.
"Sin renunciar de este mundo, quisiera enseñar a mi corazón, que fluya noche y día, como el agua clara" Chiyo-ni
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
- Diente de León
- --------------------
- Contactar:
- Marymontaña
- --------------------
- Luis Carril
- --------------------
- Mirta Gili
- --------------------
Re: Gata ...
observando
el vuelo de una mosca
la gata quieta[/quote]
Diente de león, ya te lo han dicho los compañeros, el segundo siempre,
un abrazo,
isa
el vuelo de una mosca
la gata quieta[/quote]
Diente de león, ya te lo han dicho los compañeros, el segundo siempre,
un abrazo,
isa

Un gran silencio,una gran calma daba con su presencia el mar.
Luis Cernuda
Luis Cernuda
- José Antonio
- --------------------
- Contactar:
- Diente de León
- --------------------
- Contactar:
Gracias por esos preciosos hks.
Luis, tu hk es muy bueno, pero me ha costado asimilarlo, sobre todo porque el verano pasado tuve una experiencia muy similar a lo que cuentas en él. Una mancha, uf, qué duro y qué cierto. Como dices, la vida es así.
Y gracias a tí también, Marymontaña, con tu gato runruneante, igual que el de Jose Antonio...
Gracias, Isa. Parece que es el segundo el que se queda.
Besos. Toñi
Luis, tu hk es muy bueno, pero me ha costado asimilarlo, sobre todo porque el verano pasado tuve una experiencia muy similar a lo que cuentas en él. Una mancha, uf, qué duro y qué cierto. Como dices, la vida es así.
Y gracias a tí también, Marymontaña, con tu gato runruneante, igual que el de Jose Antonio...
Gracias, Isa. Parece que es el segundo el que se queda.
Besos. Toñi
"Sin renunciar de este mundo, quisiera enseñar a mi corazón, que fluya noche y día, como el agua clara" Chiyo-ni