El débil canto
de los grillos, anuncia
el nuevo otoño
Los chirridos del grillo pueden servir como indicador de la temperatura aplicando la siguiente fórmula matemática:
El Universo está escrito en el lenguaje de las matemáticas y sus caracteres son triángulos, círculos y otras figuras geométricas, sin las cuales es humanamente imposible entender una sola de sus palabras. Sin ese lenguaje, navegamos en un oscuro laberinto.
Galileo Galilei.
Salud
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero.Meister Eckart
Lilí Balladares escribió:Me gusta el primero,J.L.!!!Es muy cierto lo de las matemáticas...todo suma
Gracias por opinar, Lilí, yo creo que lo cierto es el grillo y que la matemática es un simple juego de lenguaje...
¿Podría ser una unión de lo concreto y lo abstacto?,las matemática,digo (en todo ,dicen,hay matemáticas...también dicen que lo abstracto es pero no existe) :?: :?: En fin,como tu dices -"lo cierto es el grillo"-
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
Lilí Balladares escribió:
¿Podría ser una unión de lo concreto y lo abstacto?,las matemática,digo (en todo ,dicen,hay matemáticas...también dicen que lo abstracto es pero no existe) :?: :?: En fin,como tu dices -"lo cierto es el grillo"-
Estimada Lilí, decía Issa que...
Donde haya hombres,
habrá moscas, y habrá
Budas también.
... pero yo digo: Donde haya hombres, habrá matemáticas, y habrá moscas también.
Abracitos :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero.Meister Eckart