Hola, Destellos, percibo que las ranas no se ven a primera vista entre el légamo o el agua lamosa o el limo. Ha de ser limo lo que quisiste decir porque el limaco es una especie de babosa.
Un abrazo,
Jor
Si miro con cuidado la nazuna florece junto al seto Bashoo
Xaro, a mi me sucede como a Jor, porque no acabo de percibir la imagen teniendo en cuenta que "limaco" es una babosa grande; me cuadra mejor lo del "limo". Pero ya nos sacas de dudas...
Un abrazo :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero.Meister Eckart
Jorge Moreno Bulbarela escribió:Hola, Destellos, percibo que las ranas no se ven a primera vista entre el légamo o el agua lamosa o el limo. Ha de ser limo lo que quisiste decir porque el limaco es una especie de babosa.
Un abrazo,
Jor
Cierto Jor, tienes razón es limo, gracias por la aclaración
Un abrazo
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
JL.Vicent escribió:Xaro, a mi me sucede como a Jor, porque no acabo de percibir la imagen teniendo en cuenta que "limaco" es una babosa grande; me cuadra mejor lo del "limo". Pero ya nos sacas de dudas...
Un abrazo :wink:
Es limo Barlo, no es limaco, que además no sabía que era una babosa , gracias por esclarecer el tema junto a Jor
Un abrazo
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth