La mariposa,
su delicado vuelo
sobre un hibisco
Delicado
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Aunque no siempre vuelan tan delicadamente como la vi, es verdad que en rasgos generales si es sútil su vuelo, a ver que puedo hacerge-érgon escribió:Xaro, igual me equivoco, pero yo le daría una vuelta la haiku, que tiene buen potencial. Creo que podemos suponer que el vuelo de la mariposa es delicado...
Un abrazo.
Gracias Gorka, seguimos aprendiendo
Un abrazo
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
Gracias JL, si podría pero tendría que eliminar "delicado" qué es lo pensé nada más verla y qué motivó este haiku, a ver, voy a hacer algunos borrones en mi cuadernoJL.Vicent escribió:No le falta razón a Ge. Aún podrías borrarte un poco más del haiku si quisieras... :wink:
Besos
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
JL.Vicent escribió:ya, ya... por eso dije si quisieras... (o ponerle musiquilla a lo Madame Baterfly )
Madame Baterfly
Gorka, JL, no he logrado encontrar las palabras adecuadas para describir esa sutileza, ese delicado vuelo, así que este lo dejaré así por el momento, si se me ilumina... pues ya regreso al haiku y lo escribo
Pero.... si mirando los apuntes he llegado a componer otro haiku, os lo adelanto por aquí y después lo publico ahí
La mariposa,
a punto de posarse
sobre un hibisco
Gracias a los dos Un abrazo doble
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
Destellos escribió: La mariposa,
a punto de posarse
sobre un hibisco
Pues a mi qué quieres que te diga; me parece muy pero que muy logrado tal y como está... El hk es tuyo!
Por cierto la Madame es una preciosidad... http://hometown-pasadena.com/wp-content ... 1.5.12.jpg
:wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
Gracias Barlo, bellísima la MadameJL.Vicent escribió:Destellos escribió: La mariposa,
a punto de posarse
sobre un hibisco
Pues a mi qué quieres que te diga; me parece muy pero que muy logrado tal y como está... El hk es tuyo!
Por cierto la Madame es una preciosidad... http://hometown-pasadena.com/wp-content ... 1.5.12.jpg
:wink:
Besitos
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth